Defensor del Pueblo: Hay 33 mil presos hacinados en estaciones policiales que nadie habla ni visibiliza

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Archivo

06-09-16.-El defensor del pueblo, Tarek William Saab, afirmó este martes que la institución está abordando el tema de los privados de libertad y sin discriminación alguna con el fin resolver el hacinamiento en los calabozo de los cuerpos policiales, según una información reseñada en el portal Globovisión.

"Hay 33 mil venezolanos y venezolanas que están en estaciones de policías hacinados. Que nadie habla ni visibiliza", señaló.

La situación "es delicada" en el destacamento 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), al igual en la sede del Cicpc del El Llanito, por ende dijo que este lunes se instaló una mesa de trabajo operativa para abordar el tema que incluirá el caso de detenidos recintos militares, explicó

Saab exhortó a los simpatizantes a manifestar pacíficamente en las próximas movilizaciones, al mismo tiempo que afirmó que es necesario el diálogo y la cooperación entre los poderes públicos para resolver los problemas del país, iniciativa que será apoyada el organismo que representa.

El Defensor no emitió opinión sobre la posible anulación la inmunidad parlamentaria, a la espera que los organismos competentes se pronuncien al respecto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter