MP comisionó a dos fiscales para investigar secuestro y robo a jugadores del Trujillanos FC en Anzoátegui

A Trujillanos FC les robaron todo cuando regresaba en su autobús a Valera

A Trujillanos FC les robaron todo cuando regresaba en su autobús a Valera

Credito: Twitter

(Caracas, 20 de septiembre de 2016) El Ministerio Público comisionó a los fiscales 30° nacional y 3º (e) de Anzoátegui, Tulio Mendoza y Marialby Patiño, respectivamente, a objeto de investigar el robo de pertenencias que sufrieran los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados  del equipo Trujillanos Fútbol Club, cuando regresaban de Maturín a bordo de un autobús.

El hecho se suscitó a las 2:30 de la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, cuando la unidad de transporte se desplazaba por la carretera nacional, a la altura de Unare, municipio Peñalver del estado Anzoátegui.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones de los funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento de las responsabilidades a las que hubiere lugar.

De acuerdo a la versión preliminar, en la madrugada del pasado lunes 19 de septiembre, varios hombres armados en motos interceptaron al autobús del Trujillanos FC en las cercanías de Unare.

Seguidamente, los victimarios procedieron a despojar de sus pertenencias personales a los jugadores, el cuerpo técnico y los delegados del elenco deportivo, antes de huir del sitio.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter