Lo advirtió

(VIDEO) Diosdado Cabello tomará acciones legales ante amenazas de Luis Florido

Caracas, septiembre 22 El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió la noche de este miércoles que emprenderá acciones legales ante las amenazas del también parlamentario de Voluntad Popular, Luis Florido, en su contra.

“Yo me reservo las acciones legales a que hubiera lugar, por protección no a mí, sino a mi núcleo familia; porque tú me amenazaste a mí, que me ibas a torturar. Por ahí te puede venir algo, desde el punto de vista estrictamente legal, porque como yo no persigo, yo no torturo, yo no amenazo, yo no desaparezco, lo único que me queda es la Ley y la Constitución, más nada”, sentenció.

Durante el programa Con el Mazo Dando de Venezolana de Televisión, el además primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fustigó los señalamientos de Florido al asegurar durante una rueda de prensa que Cabello es dueño del internado judicial de Ramo Verde.

“Tú me acusas a mí que yo digo que soy el dueño de la cárcel de Ramo Verde. Hay que ser bien bolsa para decir: yo soy dueño de una cárcel”, afirmó el asambleísta revolucionario.

“Él dice que yo torturo a Leopoldo López, que lo desnudan 10 veces al día. Él no presenta una sola prueba de eso, ni la va a presentar jamás (…) ese es el trato que le daban antes aquí en Venezuela” a los presos durante la Cuarta República, refirió Cabello.

Asimismo, condenó que Florido, dirigente del partido de ultraderecha, utilice el nombre Jorge Rodríguez padre como bandera política a su favor. “Es un insulto a la memoria de Jorge Rodríguez (padre), porque Jorge Rodríguez nunca fue un facineroso como éste, nunca fue comerciante, a él lo mató la antigua Disip”.

“Tú andas ahorita con los que mataron a Jorge Rodríguez, son tus amigos, tu sí sabes de torturas porque tienes amigos que son torturadores, pregúntale a (Henry) Ramos Allup dónde estaba cuando asesinaron a Jorge Rodríguez, pregúntale a Coromoto qué hizo él con Jorge Rodríguez. Tú eres un gran pajuo [sic] y debo responderte así”, sentenció.

“Tú no eres demócrata, tu eres un empresario que quiere hacer más plata a costa del Estado, pero un empresario con vinculaciones políticas, porque utilizan la política como un mecanismo”, para llegar poder, aseveró el diputado revolucionario.

Advirtió que quienes gobernaron durante la Cuarta República no volverán más nunca, porque mientras ellos están en el extranjero haciendo negocios, la Revolución está dedicada a la lucha a favor del pueblo.

El dirigente de la tolda naranja emitió recientemente una amenaza al diputado Cabello sobre la capacidad de torturar que tendrían ellos en su contra, si llegaran a gobernar el país.

“¿Qué estás buscando con eso Diosdado Cabello?, tú qué dices que eres el dueño de la cárcel de Ramo Verde, ¿qué buscas con eso? Tú crees que cuando nosotros lleguemos al poder ¿no te podemos hacer lo mismo? Te podemos hacer cosas peores”, amenazó Florido en referencia a las torturas que podrían ocasionarle a Cabello, de la misma manera que, según el diputado de la derecha dice, sin presentar pruebas algunas, que recibe a diario Leopoldo López en Ramo Verde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12878 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter