Libertad para Freiman Páez

(VIDEO) En defensa de Freiman Páez cuya trayectoria revolucionaria es imposible de satanizar

Libertad inmediata para Freiman Páez

Libertad inmediata para Freiman Páez

Credito: aporrea tvi

"El poder popular jamás debe caer en las garras de seda de la clase política partidista. De caer en sus garras, sin duda pierde su capacidad subversiva, impugnadora, cuestionadora del statu quo"

Freiman Páez

Diciembre 19 de 2016.- Freiman Páez es un activista revolucionario que ha dirigido su accionar a la defensa de los derechos del pueblo venezolano. Su trayectoria revolucionaria no ha sido óbice para hacer las críticas necesarias cuando la realidad lo amerita, sobre todo en casos donde se han violado los derechos humanos como consta en sus escritos cuando se han cometido abusos del poder hacia gente indefensa.

Sus duras críticas a la corrupción en estado Apure y la forma que considera ha sido errónea le ha generado enemistades en ese status quo al que ha visto cometer injusticias hacia el pueblo apureño.

Dentro del drama de las clases más desposeídas durante los días aciagos en que la población venezolana sufrió por una decisión que fue hecha de forma precipitada, sin planificación, como lo fue la medida de sacar billetes de cien sin tener la reposición de los nuevos billetes, Paéz hizo un pronunciamiento público en el que señalaba que había un embudo que operaba en favor de las mafias y comerciantes en la operación de depósitos y canjes de los billetes de cien bolívares en esta zona fronteriza del estado Apure, lo que era un secreto a sotto voce en toda el área de la frontera.

Páez ha sido apresado más que por unas declaraciones en las que se identificaba con el sufrimiento y frustración de un pueblo golpeado y frustrado que se veía imposibilitado de cambiar su dinero porque se les acababa el tiempo de canje y porque allá tan lejos del Banco Central de Venezuela (BCV), lo ha sido porque no puede ser callado, porque es un valiente e irreverente servidor y comunicador de los verdaderos intereses del pueblo.

Ahora, todos los movimientos sociales se preguntan si de ahora en adelante se van a censurar o amedrentar a través de detenciones injustas y arbitrarias como la acción cometida contra Freiman Páez, a quien encima de su detención se le ha acusado de pertenecer a Primero Justicia, sin tener elemento de prueba alguna, como lo hizo Mario Silva de forma tan irresponsable.

Freiman Páez es un verdadero revolucionario, no cooptado, no enchufado ni seducido con cargos ni carros ni casas, sino el que nunca ha dejado de escuchar al pueblo porque nunca ha dejado de ser parte de el.

Todos los movimientos revolucionarios, socialistas, exigimos la liberación del camarada Freiman Páez.

En este Video del año 2012, en el que Freiman Páez participó en el recorrido de la Ruta de Zamora en el Campo de Carabobo junto a varios movimientos de campesinos, queda demostrado, junto a su experiencia comprobada de lucha y artículos publicados en este medio,que el camarada es y ha sido un revolucionario consecuente con la lucha revolucionaria, ajeno a cualquier acercamiento con partido de derecha alguno, que tampoco es motivo para ser cercenado cualquier derecho de expresión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas