Comisionan a fiscal para investigar asesinato de maestra en Guarenas

La docente Luisa Elena Cesar Ibarra

La docente Luisa Elena Cesar Ibarra

Credito: Web

13-01-17.-El Ministerio Público comisionó a la fiscal 30ª auxiliar del estado Miranda, Francis Salinas, para investigar la muerte de la docente Luisa Elena Cesar Ibarra (42), ocurrida este jueves 12 de enero en la entrada del estacionamiento de la Escuela Básica Ricardo Montilla, ubicada en la urbanización Vicente Emilio Sojo, en Guarenas.

La fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En ese sentido, se realizó la inspección técnica del lugar de los hechos para la recolección de los elementos de interés criminalístico, el levantamiento planimétrico, trayectoria balística, entre otras experticias y diligencias de investigación.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, la víctima se disponía a estacionar su vehículo, cuando un hombre le disparó en el cuello.

Posteriormente, el victimario huyó del lugar, mientras que la docente fue trasladada al Hospital del Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez, donde ingresó sin signos vitales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7540 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter