Capturan a dos PNB que lideraban banda que asesinó a mujer en Caracas para despojarla de su vehículo

Credito: Instagram

17-09-21.-La Div. Contra el Robo de Vehículos capturó en las parroquias El Valle y Caricuao, de Caracas, a Raúl David Belisario Cordova, líder negativo de la banda; Leandro Antonio González Macuaran, ambos funcionarios del CPNB; Edinson Eduardo Hiceles Gómez, (estos últimos tres se encontraban SOLICITADOS), Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raul Alexander Gutiérrez Gómez; tras estar involucrados en un homicidio y múltiples robos de vehículos perpetrados en la ciudad capital.

El grupo delictivo operaba en Caracas con el robo de vehículos, informó el director del Cicpc, comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

Los expertos en vehículos realizaban múltiples pesquisas para dar con la desarticulación total del grupo delictivo, el cual se encuentra investigado en ocho expedientes por robo de vehículos y tienen su radio de acción en diferentes zonas de la capital.

Al ser capturados, se recuperaron un vehículo Ford Fiesta Gris, placas AA110WR y un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 92FS, color negro, incriminados en el homicidio de Yelitzabet Ruiz Suarez (51), ocurrido este 09 de septiembre en la California Norte, calle Roma con calle La Haya, frente a su vivienda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda, cuando fue sorprendida por los mencionados, quienes se encontraban a bordo de un vehículo e intentan despojarla de su vehículo, pero esta, opone resistencia y Raul, optó por propinarle un disparo que le quito la vida.

Asimismo, recuperaron una moto Keeway Horse Roja, placas AA0T74E, solicitada; una moto Keeway Horse, Roja, placa AL7U36V, solicitada; una moto, Keeway Outlook, Negra, placa AD3K80K; una moto Suzuki DR650, Gris, sin placa, serial de carrocería JS1SP46A2A2101035, perteneciente al CPNB, incriminada en varios expedientes y un teléfono celular Xiaomi, modelo 9-PRO gris.

Por estos hechos queda por aprehender Leigers Elias Betancourt Rodríguez, quien se roba el vehículo Fiesta gris, utilizado como medio de comisión en el asesinato de la ciudadana Yelitzabet Ruiz, también buscamos activamente a otro individuo apodado Heiter, involucrado en estos crímenes, concluyó el director del Cicpc.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 10468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter