Venezuela cayó ante Alemania 2-1 en el mundial femenino de fútbol sub-17

Sub 17 de futbol femenino en Alemania

Sub 17 de futbol femenino en Alemania

30 de septiembre de 2016.- Venezuela cayó derrotada este viernes ante Alemania con marcador final 2-1 en su primer encuentro del Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016.

A los 7 minutos las alemanas abrieron el marcador por medio de la Guilia Gwinn. En el segundo tiempo las criollas salieron a buscar el empate y en el minuto 62 María Cazorla igualaría el encuentro. Doce minutos más tarde Klara Bülh adelantaría nuevamente a las europeas para poner cifras definitivas.

La vinotinto culminó el partido con 10 jugadoras, luego de la expulsión de la defensora Sandra Luzardo por doble amonestación al minuto 87, y por ello se perderá el próximo encuentro.

La selección venezolana —ubicada en el Grupo B— ahora enfrentará el próximo lunes 3 de octubre a Camerún a las nueve de la mañana en el International Stadium de Amman; y cerrarán la fase de grupos contra Canadá el viernes 7 de octubre a las 12 del mediodía en el King Abdullah II International Stadium, ubicado también en Amman.

Venezuela, que llega a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter