Compadres

Oficina Única Municipal: Atención integral al productor agropecuario

Adjunto el preámbulo de un artículo completo que recoge el trabajo de un colectivo que pensó en las soluciones de los problemas de los productores agropecuarios a nivel de municipio.

 
Considero que esta humilde propuesta que se elaboró para el estado Táchira, hoy día  tiene mayor vigencia incluso a nivel nacional.
 

OFICINA ÚNICA MUNICIPAL : ATENCIÓN INTEGRAL AL PRODUCTOR AGROPECUARIO  (2004 - 2005)

COORDINACIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO REGIONAL

ENDÓGENO SUSTENTABLE (COMPADRES)

Alianza Estado – Pueblo

 

No fue poca cosa el trabajo colectivo realizado en pro del desarrollo del Táchira, trabajo desatendido, despreciado, saboteado, engavetado. A esto atribuyo un alto peso específico como causa de la pérdida del ascendente de la Revolución en ese Estado, el poco avance en el Gobierno de Ronald Blanco quien asumió después del debacle del Cura Calderón; y el terrible retroceso que significó el mandato de César Pérez Vívas y lo más godo de ese pueblo, enquistados para desestabilizar y anquilosar el estado en una de las regiones hoy día más deprimidas a nivel nacional.

 

Bueno habiendo conseguido este documento, que considero que tiene vigencia a nivel nacional, estatal y municipal, lo publico como un humilde aporte y un reconocimiento a todos y todas quienes participaron en su construcción.

 

 www.investigaciondesarrolloydocencia.blogspot.com

 

vecontreras@yahoo.com

Ing.Msc.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter