Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, conmemoró el Día de los Mártires Bolivarianos

Afiche conmemorativo de la masacre de Río Viejo, en la que murieron varios campesinos.

Afiche conmemorativo de la masacre de Río Viejo, en la que murieron varios campesinos.

Credito: CRBZ

Por el ejemplo de nuestros compañeros caídos en la lucha, seguiremos hasta la victoria

22 DE NOVIEMBRE DIA DE LOS MARTIRES BOLIVARIANOS

Conmemoramos por estos días, aun con el dolor presente, la caída en cumplimiento de sus deberes revolucionarios de los compañeros Javier Guerrero, Javier Garrido, Edison López, Juan Carlos Garrido, en un cobarde y despiadado asalto a su posición, fueron ejecutados por funcionarios asesinos, vestigio de la vieja escuela de las Américas que aun, hay que decirlo, existen en las FANB pese a los esfuerzos de la revolución bolivariana para transformar este instrumento del Estado, que esta llamado la defensa de la soberanía y de la independencia nacional y de la revolución. Sin embargo mucho falta por hacer en tal sentido.

A un año de la masacre de las Bocas de Rio Viejo en donde la sangre de cinco nuevos mártires del pueblo venezolano abono el suelo patrio, decimos que por el ejemplo de nuestros hermanos caídos y reafirmando nuestra voluntad de lucha, seguiremos firmes hasta la victoria. Vemos al Comandante Moisés Carpio y a sus hombres como un refuerzo, como un destacamento de combatientes invencibles que a luchan junto a nosotros y nosotras, día a día en la gloriosa tarea histórica de construir el Poder Popular Socialista, en la gloriosa tarea histórica de refundar la patria y hacer posible el mundo nuevo por el que murieron.

¿Como debemos recordar a Moisés y a los compañero caídos junto a el? Como un gigante moral que crece cada día, cuya imagen, cuya fuerza, cuyo ejemplo refuerza nuestro andar, nuestra férrea voluntad de vencer toda adversidad, todo obstáculo para avanzar en el camino que él y tantos otros han trazado.

Un combatiente puede morir, pero no sus ideas ¿Por qué creyeron que matándolo dejaba de existir como combatiente? Ahora no está en las Bocas de Rio Viejo, en La Gabarra, en Chorrosquero pero está en todas partes, dondequiera que haya una causa justa que defender, en donde quiera que estemos luchando. Los interesados en eliminarlo no son capaces de comprender que su huella imborrable esta ya en la historia y su ejemplo revolucionario se convertirán en un símbolo para todos los pobres por lo que lo mataron.

¡Moisés esta vivo hecho millones, combatiendo y luchando más que nunca¡

Gracias, MOISÉS, por tu trayectoria revolucionaria y tu ejemplo!

¡Gracias por venir alimentar con tu querida presencia esta difícil lucha que estamos librando hoy para salvar las ideas por las cuales tanto luchaste, para salvar la Revolución, la patria y las conquistas del socialismo, que es parte realizada de los grandes sueños que abrazaste !

Esta tierra que es tu tierra, este pueblo que es tu pueblo, esta revolución que es tu revolución, seguirá, pese a lo que piensen quienes te mataron, enarbolando con honor y orgullo las banderas del Socialismo.

Viva el Comandante Moisés Carpio

Vivan todos los compañeros caídos en la Lucha.

Viva la Revolución Bolivariana.

Viva el Comandante Chávez y el pueblo pobre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas