Presidente Maduro llega a concentración de campesinos en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: Captura

25-01-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que para defender la revolución el pueblo debe seguir movilizándose y venciendo a los enemigos en el campo de las ideas y no en el de la violencia.

El mandatario nacional arribó cerca de las 2:30 minutos de la tarde a una concentración a las afueras de Miraflores.

Campesinas y campesinos, así como movimientos sociales del país, se movilizaron este miércoles en Caracas hasta el Palacio de Miraflores para ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como su voluntad de incrementar la producción nacional de alimentos.

"La paz se defiende con pueblo movilizado y ganando la batalla de las ideas y de los valores. Nosotros somos el amor, la vida, la alegría y el futuro", escribió más temprano el jefe de Estado en @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el Jefe de Estado dio la bienvenida al Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, al movimiento campesino e indígena venezolano.

"Le doy la bienvenida a la casa presidencial de Miraflores al movimiento campesino e indígena de nuestra patria bolivariana. ¡Calle y más calle!", agregó el presidente Maduro.

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas