Primer Congreso Campesino se realizará el 10 de enero

Caracas, diciembre 3 El Presidente de la República Nicolás Maduro, durante la instalación del Consejo de Gobierno Popular de Campesinos y Pescadores, acordó realizar el 1er Congreso Campesino el 10 de Enero de 2015, propuesta que fue elevada por la vocera de los Círculos de Lucha Popular, Orailene Macarrí Díaz, con el objetivo de afinar estrategias para solventar las principales problemáticas que afectan a los trabajadores del campo.

“Me parece una buena idea, que dentro de 40 días se realice ese Consejo. Vamos a encerrarnos en una jornada de trabajo para evaluar todas las variables establecidas en el Plan 2015, y que así puedan hacerme llegar todas sus propuestas”, expresó el Jefe de Estado.

Por su parte, Macarrí Díaz aseguró que este primer encuentro de los trabajadores del campo se realizará con la finalidad de sintetizar los problemas que aquejan a este sector productivo del país y darle solución de forma inmediata. Aseveró que el Congreso se efectuará en el marco de la ruta histórica Ezequiel Zamora, a celebrarse el 10 de Enero de 2015.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5884 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter