Gobierno Bolivariano entrega más de Bs. 14 millones a productores agrícolas del Tuy

Trabajadores de la tierra recibieron recursos para garantizar la seguridad alimentaria.

Trabajadores de la tierra recibieron recursos para garantizar la seguridad alimentaria.

Credito: Hoy Venezuela

21 oct. 2015 - Con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo de las cadenas agroproductivas, el Protector de Miranda, Elías Jaua Milano, a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregó 14 millones 977 mil 133 bolívares a 435 trabajadores de la tierra del municipio Tomás Lander, para optimizar su trabajo productivo y garantizar la seguridad alimentaria de los mirandinos.

El acto de entrega se realiza en la Base Agroproductiva Socialista Alejandro Zamora de Ocumare del Tuy; espacio desde donde Jaua Milano, felicita a los productores beneficiarios por ser la esperanza del pueblo agrícola.

"Ustedes son un ejemplo moral y de referencia porque ante tantas opciones de trabajo, ustedes optaron por el trabajo más duro que es el de la tierra; sigan produciendo de manera honesta; ustedes son hombres y mujeres de trabajo y por eso los felicito", destaca Jaua al mismo tiempo que dice, "el que produce alimentos está garantizando la vida de todos nosotros, son ustedes con sus manos sagradas y benditas por Dios que garantizan la vida de todos los que vivimos en el planeta tierra".

Jaua, aprovecha la oportunidad para dejar claro a los asistentes que la Revolución quiere Paz y trabaja para renovar la esperanza del pueblo agrícola de Miranda.

"Nosotros con nuestra voluntad votamos por la paz y estabilidad, queremos detener al irresponsable de Capriles; Miranda no quiere violencia, quiere tranquilidad, obras, trabajo y eficiencia como lo está haciendo nuestro Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda. Basta ya de violencia promovida desde la derecha, queremos que nos dejen trabajar por el pueblo de Miranda", indica Jaua.

Impulso para el pueblo agrícola
Con el financiamiento recibido, 435 hectáreas del municipio Tomás Lander iniciarán el proceso de producción de rubros como el ají dulce, caraotas, yuca y plátano.

La productora Zaida Martínez agradece a la Revolución, "este financiamiento es para los 123 productores del Consejo de Campesinos Altos de la Veraniega de Ocumare; es un impulso para seguir trabajando la tierra" dice. Mientras que, Noél García, afirma sentirse "muy contento y agradecido con el Presidente Nicolás Maduro por el apoyo financiero con el que seguiré produciendo plátano y yuca".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter