Plan Cayapa INTi 2016 pica y se extiende por toda Venezuela

Plan Cayapa INTi 2016

Plan Cayapa INTi 2016

Caracas, 02/09/2016.- El Instituto Nacional de Tierras (INTi) a través de su Presidente y Viceministro de Tierras, José Ávila, anunció que el Plan Cayapa INTi 2016 se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre, a fin de continuar reimpulsando la labor de la Institución y la promoción de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (GMAS).

El Plan Cayapa INTi 2016, que se está desplegando en todo el territorio nacional, forma parte de las políticas de Estado impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), Wilmar Castro Soteldo, quien manifestó su satisfacción por la labor realizada por el Instituto.

"Por instrucciones del Ministro Castro Soteldo, a quien le gustó el plan de trabajo de la Cayapa 2016 y lo que se ha venido ejecutando, se extenderá hasta el 30 de septiembre el proyecto, pero hay que acelerar la marcha", informó el Viceministro.

En ese sentido, el llamado del titular del INTi fue a extender las jornadas, a intensificar el trabajo que se ejecuta en la sede central del Instituto, las Oficinas Regionales de Tierras (ORT) y sus Jefaturas Territoriales (JT).

Con la Cayapa, el Instituto Nacional de Tierras sigue garantizando a campesinas, campesinos, productores y organizaciones populares del sector agroalimentario, una atención integral y oportuna en materia de regularización y adjudicación de la tierra con vocación de uso agrícola.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter