(VIDEO) "Tras estabilidad económica atacan sistema informático en Venezuela", aseguran expertos

7 de diciembre de 2016.- Al aproximarse la estabilidad económica en Venezuela, se origina la agresión con el ataque cibernético, así coincidieron el experto en redes sociales/miembro del portal web guerrilla.org.ve, Pablo Guzmán y el investigador de la Misión Verdad, Diego Sequera, en el programa, En Tres y Dos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Tras el sabotaje informático del pasado viernes 2 de diciembre en el país, por parte del consorcio Credicard, desde vía Skype Gúzman expresó que "son mercenarios de la informática originado por otros países", al mismo tiempo que destacó que el hecho no está aislado al ataque del Banco Central de la federación rusa.

"Ellos tienen sus guiones en referente a los ataques sistemáticos", contra la Patria, aseveró el miembro del portal web guerrilla.org.ve.

A juicio de Sequera, "es un globo de ensayo para calcular las reacciones del Estado y el impacto psicológico entre los venezolanos".

Ambos invitados concordaron que el avance en las tecnología que ha promovido la Revolución Bolivariana a través del sistema de telecomunicaciones de Cantv ha facilitado que el pueblo venezolano realicen sus transferencia en caso de estos tipos de ataque cibernéticos.

Asimismo resaltaron que el Estado está actuando con todas las medidas en la seguridad del sistema informático para garantizar la seguridad y estabilidad a la población.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8167 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter