189% aumentó la cantidad de usuarios de criptomonedas en el mundo, revela estudio de Cambridge

Credito: Hablemos de Empresas

25 de septiembre de 2020.-

189% aumentó en dos años el número de usuarios de criptomonedas en el mundo, revela un estudio del Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge.

La cifra contrasta con los 35 millones usuarios verificados de criptomonedas que existían en 2018 a escala global, según el Segundo Estudio Comparativo Global de Criptoactivos, de 2018.

Este año, el Tercer Estudio Comparativo Global de Criptoactivos revela que 100 millones de personas en todo el mundo tienen bitcoins y otros activos basados en tecnología blockchain.

189% aumentó en dos años el número de usuarios de criptomonedas en el mundo, revela estudio de Cambridge3rd Global Cryptoasset
Benchmarking Study

«Este aumento de 189% en el número de usuarios puede explicarse tanto por el incremento del número de cuentas (que creció 37%), como por la mayor proporción de cuentas que se vinculan sistemáticamente a la identidad de un individuo», señala el estudio.

Agrega que ello «nos permite aumentar nuestra estimación del número mínimo de usuarios asociados a las cuentas de cada proveedor de servicios».

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/189-aumento-la-cantidad-de-usuarios-de-criptomonedas-en-el-mundo-revela-estudio-de-cambridge/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter