En la Fundación UCV han roto cantidad de facturas que comprometen la gestión de Genaro Mosquera, cuentandante de esa cueva de ladrones apoyados por la Rectora Cecilia “Arocha”.
Han cambiando conceptos, ahora colocan “GASTOS VARIOS” (OJO REVISEN LA CANTIDDA DE FACTURAS QUE SALEN CON ESTE NUEVO ESTILO DE ROBARSE LOS DINEROS UNIVERSITARIOS).
El vicepresidente de la Fundación UCV anda muy asustado, ya se anuncia como detractor de Genaro Mosquera.
Genaro Mosquera a su vez le lanza la culpa a Cecilia “Arocha”. Mientras el Gerente de Proyectos, ingeniero Gelvis Sequera, desesperado trata de tapar, que a su vez, es Director de unas de las empresas Filiales de la fundación: CORPOMENEN, ubicada en el Centro Comercial Los Chaguaramos, aquí en Caracas.
Este “señor” Sequera, cobra doble, tanto por la Fundación como por Corpomene. Como no pueden gastar más por la Fundación UCV ya que esta desfalcada, ahora gastan por Corpomenen.
Son más los gastos en restaurantes que los ingresos por proyectos. Los pocos recursos que quedan en la Fundación UCV los inyectaron por Corpomene.
Pero esto de los dobles cargos no es nada. La mayoría de la Junta Directiva de la Fundación UCV igualmente tienen cargos en todas las empresas filiales de la UCV.
Las pruebas están en la Memoria y Cuenta que debe revisar el Consejo Universitario, no hará falta utilizar una costosa lupa para darse cuenta de la estafa prolongada la cual se revela en los informes de los años 2008 y 2009.
Los empleados de la Fundación UCV tienen medallas de oro por las carreras que han tenido que dar para tapar los gastos de la Rectora, como viajes de placer con su familia a la isla de Margarita y sus exageradas compras en las Tiendas Bahía´s.
El alcohol catado por la Rectora en lujosos restaurantes con sus amigos, sin control alguno, ni físico, menos económico.
Los exagerados gastos en Tarjetas de Crédito, asignadas desde la fundación, así como los consumos de Pedro Castro, Gelvis Sequera y Genaro Mosquera.
Pidan los Estados Financiero Visados por los auditores de Pedro Castro, porque no sé cómo van a tapar el hueco tan grande de los consumos no justificados y que están vetados por la Contraloría General de la República.
Esta es la corrupta barbarie que hoy domina la UCV, la Casa que algunos ya olvidaron.
Seguramente le incomoda a usted Rectora, y preocupa que varios ex rectores estén lo bastante comprometidos con la sustracción del erario de la nación
Cecilia “Arocha” y a su corte de contrabandistas, son un mal ejemplo para todo universitario.
INVESTIGEN: Te hago un breve resumen Alicia de tus defendidos: hay un ex Decano de la Facultad de Farmacia a quien le has dado jugosos contratos para las reparaciones del rectorado, mas trabajos realizados al estadio universitario, los cuales pagó la Fundación UCV, dirigida por Genaro Mosquera, quien es el mismo dueño del edificio Cybercentrum, ubicado en Las Mercedes y el cual tiene alquilado a la UCV por Bs. F. 45.000 mensuales.
Allí mismo funciona su inmobiliaria: http://www.panacaven.com/, más un Centro de Altos Estudios, mas la sucursal de la Universidad del Caribe, con sede en Panamá, http://universidaddelcaribe.org/contact/index.html todo propiedad de Genaro Mosquera.
Genaro Mosquera fue tutor de la tesis de la Rectora Cecilia “Arocha”, quien lanzo su candidatura sin tener el título de Doctora, requisito indispensable para los aspirantes a este cargo. Pero la Comisión Electoral de la UCV, también dominada por Cecilia, tampoco dijo nada.
Cuando la Rectora está asustada se reúnen en el edificio Cybercentrum, allí funciono lo que fue su comando de campaña. .
Cuando Mosquera recibió la Fundación UCV lo primero que dijo fue: ¡El presidente saliente de la Fundación que gue….. era, no gastaba los reales!
Otra más, la Consultora Jurídica también es Gerente en la oficina de Las Mercedes, ¿ella puede tener dos cargos? ¿Esto lo permite la ley? bueno en la UCV todo es posible.
Y el ex rector Giuseppe Giannetto, connotado opositor, ahora es Vicepresidente para Asuntos Universitarios del Banco Caroní y gran accionista. ¿De dónde habrá sacado los dineros para ser socio de esa entidad bancaria?
Así funciona la UCV, lastimosamente, pero este estilo de gobernar “La Casa que Vence las Sombras”, llegara a su fin, así como hoy conocemos el descubierto rostro de sus contratados defensores.
Ahora demostraremos junto a los que no enmudecen, quienes son los ladrones que manejan la Universidad Central de Venezuela.
Entonces dama Rectora, ¿Quién le da tanto bebida de energía?
Para: www.aporrea.org
20 de octubre de 2010
Miguel A. Jaimes N.@migueljaimes2