Autoridades autónomas universitarias, o la carencia de escrúpulos

Sí, joven estudiante…, esas personas que ocupan los puestos directivos de tu universidad autónoma carecen de toda moral, se venden a un mejor postor y tú joven amigo no les importas para nada, ¿te lo demuestro?, sencillo y fácil: cada vez que existe un ambiente favorable para reinicio de clases convocan a una asamblea para que tome la decisión, algo pasa y casi siempre son hechos de sangre que inmediatamente cierran toda posibilidad de iniciar las acciones en esas universidades; caso UCV, UCLA, UC, ULA y LUZ.

En todas estas universidades el formato ha sido el mismo, es decir que estas réprobas autoridades en lugar de llamar de una vez a la continuidad de las actividades universitarias, pues tienen la potestad para hacerlo, convocan a asambleas para que esta decida, y por supuesto, ya han planificado con antelación con su grupo de esbirros lo que ocurrirá en esa asamblea convocada para que tome la decisión de reiniciar o no las actividades académicas, no importa lo que pase, quienes mueran o quienes salgan heridos, ellos cumplen con su deleznable papel que esta miserable oposición asesina les ha asignado: mantener a los estudiantes en la calle, lejos de las aulas. Lo más triste del caso es que se llaman educadores y formadores de individuos, ya te habrás dado cuenta que no tienen escrúpulos, ¿cierto?.

¿Otro ejemplo de la falsa moral y falta de todo principio ético de estos personajes?, ya te lo muestro: Cecilia García, rectora de la extinta "casa que vence las sombras”, tienes dos (02) años con su período vencido y tiene la desfachatez de justificar su apoyo a este golpe de estado acusando al gobierno de totalitario, ¿qué tal?

Por eso joven amigo, no permitas que te sigan manipulando, estas autoridades ya perdieron su honor hace mucho tiempo y con ello han hundido sus respectivas universidades, la universidad venezolana no participa en la generación de bienestar a la población del país, no publica nada, no inventa nada, no mejora ningún invento, sus docentes se han convertido en exhibidores de sus títulos de Especialistas, MSc o PhD. Tú no le importas a ellos, eres solamente carne de cañón para sus oscuros intereses.

Estas universidades guarimberas están entre los últimos lugares en el University Ranking by Academy Performance (URAP): UCV, puesto 955; ULA, puesto 1.138; USB, puesto 1.352; LUZ, puesto 1.474; UDO, 1.646; la UC y la UCLA aparecen lejos . ¿ se justifica esto con el enorme presupuesto que consumen?

yonerarrioja@hotmail.com
Ingeniero Electrónico, perteneciente al Pueblo Indígena Jivi. Pueblo visibilizado gracias a esta Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter