¿Por qué no te callas Mariano "plasma" Rajoy?

"Abre brecha compañero que ya sopla viento de agua, que hay que espantar al perro antes que se eche la meada" dijo nuestro gran Alí Primera. Eso haremos. Lo de "plasma" no es invento mío, es que así lo llama a usted el pueblo español. Aclarado el asunto, vamos por parte: (*)

Primer tiempo:

Dormía su rey abdicado una mona después de copa tras copa, botella tras botella; cuando nuestro comandante eterno sostenía una discusión con otro de los enterradores de España y su democracia, el señor Rodríguez Zapatero, en la XVII Cumbre Ibero Americana de Jefes de Estado, en Santiago de Chile, fecha: 10 de noviembre de 2007. El objeto en discordia fue nada más y nada menos que el Herodes español José María Aznar (¿Por qué le echan esa vaina a San José y a la Virgen María?) quien apoyó el golpe de estado en abril de 2002; por cierto, su embajador en nuestro país fue de pie juntillas con el gringo a reconocer al dictadorzuelo de 48 horas Pedro Carmona. Y mire usted a donde llegó la cruda de su monarca mata-elefantes combinado con una pequeña infidelidad, que hasta hicieron fiesta, compusieron canciones, se burlaron de nuestro pueblo; y hasta la muerte del Presidente Comandante Hugo Chávez se mofaron de su dignidad y liderazgo. Permitieron que sus medios derechistas no tuvieran ningún tipo de consideración por el martirio que vivió en sus días postreros, mucho menos con sus padres e hijos.

Ahora usted, que por cierto ni se sonríe, quiere decirnos que hacer. Pues bien sepa y tenga claro que ya no somos colonia ni de ustedes ni de nadie, somos un pueblo soberano. Le aclaro algo, ¿Sabe de dónde viene la verraquera del grupo prisa? Sencillo, tenían invadido a través de la editorial Santillana el mercado de los libros de textos y mediante sobornos y triquiñuelas metían basura informativa, incluso contra nuestro pueblo. Nuestro gobierno decidió dotar de computadoras "Canaimitas" a nuestros niños de primaria y adolescentes de secundaria; y recientemente se comenzó la dotación de laptops a los universitarios. Además en años recientes, con el aporte de pedagogos y pedagogas venezolanas, de amplia trayectoria, se están editando los libros para facilitar el estudio y preparación de nuestros hijos y nietos. En cambio, usted, si usted, ha eliminado carreras universitarias, ha reducido los cupos universitarios, ha bajado el salario a los docentes, en conchupancia con lo más reaccionario de la iglesia católica franquista han impuesto textos reaccionaros, retrasados, racistas, discriminadores y falseadores de la realidad, mintiendo e irrespetando el albedrío de las personas. Algo más, en Venezuela, en los más recientes años, se han construido residencias universitarias, se han incrementado los montos de las becas y el número de estudiantes beneficiados. ¿Y qué puede udted decir del paro de jóvenes en su país’

Segundo tiempo

Tiempos de corrupción tiempos de tarjetas negras, sombras sobre la "casa real" tiempos de conchupancia del PP y el PSOE, tiempos de Pujols defendido por don Felipe González (¿Le suena, "los banqueros del PSOE?) los gatos se tapan su porquería. Ustedes arruinaron al pueblo noble y trabajador de España, humillaron a los pensionados y jubilados reduciéndoles su monte de pensión, suicidios de hombres y mujeres a quienes los bancos les quitaron sus viviendas. Por cierto mientras ustedes lanzan a un abismo a esas personas, aquí se están construyendo cada día más casas y apartamentos para el pueblo, sin lanzarlos a las fauces de los banqueros ladrones. La corrupción, repito, de la que no se salva ni la casa real; que tiene a los pensionados estirando sus churupitos para que le alcancen y ayudar en la compras de alimentos a sus hijos y nietos. Esos abuelos y abuelas merecen un monumento. Por cierto, cuando Chávez asumió el poder había en nuestro país un poco más de 200.000 pensionados hoy ya pasamos de los 2.000.000 , equiparados con salarios mínimos, además de otros beneficios sociales.

Tiene toda la TV, prensa y radio lanzando al caldero a una tonadillera, que ya paga su condena, para distraer al pueblo, mientras la cloaca de la corrupción lo rodea a usted mismo. ¿Por qué ni se sonríe? ¿No le remuerde la conciencia las colas que hacen españoles con alta preparación científico- humanística, dominio de varios idiomas; a quienes como camiones de cerdos, trasladan a Alemania a cargarle cajas, recoger basura y estercoleros de la señora Merkel? Si, esa sucesora de Hitler que está invadiendo toda Europa, como lo pretendió el fúhrel , a punta de chantaje económico. Con descarada intromisión en asuntos internos de los países. Y entonces ¿Por qué calla?

Usted exhibe orgulloso una supuesta recuperación económica, claro usted la mide por las ganancias de los banqueros, que al cuarto trimestre del año 2014 obtenían dividendos superiores al 8% en relación al mismo periodo del año anterior. Resulta que sus banqueros compinches le rasparon los ahorros a muchos humildes españoles y usted embargó los fondos de España para que ellos se libraran. Razón tenía Bertolt Brecht al decir "No saber quién es más ladrón, quien asalta un banco o quien lo funda"

Nuestro país, a pesar de todo la arremetida imperialistas y que su gobierno apoya, compran el petróleo barato y el pueblo tuvo que arrecharse porque no le bajaban el precio a la gasolina. ¿Quién se llenó? Y no el tanque del automóvil.

No se sigan metiendo con nosotros que nosotros no nos metemos con ustedes, Respeten. ¡NO JODAN!

Tercer tiempo

"A mí me gusta la democracia" ha dicho recientemente usted en México, si el de los 43 aspirantes a maestros asesinados, si ese país que está en manos de las mafias del narcotráfico, para militares, policías corrompidas. ¡Ah! Es que usted lo dijo con ánimo de provocar al pueblo venezolano y por supuesto jorobar la paciencia de nuestro presidente Nicolás Maduro. Pero mire, ¡quien tiene rabo de paja no se acerca a la candela! ¿Podría usted responder que la democracia suya, la que ama tanto es la reprime sin piedad a os ocupas? O ¿Es acaso su democracia la de ser lacayo y servil de la señora Merckel y de los intereses de los banquero, y el pueblo que se joda? "Muchacha dice tu abuela, no te acerques a la cocina, que el que tiene gasolina, no se acerca a la candela" reza esa sabrosa canción cubana. ¿Usted podría meter sus manos a la candela sin quemarse por los corruptos, incluida la casa real; por los banqueros asesinos y ladrones, por quienes reprimen a su pueblo? ¿No será mejor que usted se calle? Si es tan arrecho ese amor que usted tiene por la democracia, ¿Por qué no admite que esa Constitución franquista ya no da para más? ¿Por qué tener miedo a una reforma y mucho más a una Asamblea Constituyente? Vamos a hacer una vaina, aquí, entre iguales, porque hay ver que somos igualados ¿Por qué no se atreven a introducir una enmienda que consagre la revocación de los mandatos? ¡Póngale cojones! Por supuesto, de aplicación inmediata. Para ponérsela fácil, lea la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ahí están contemplados todos los tipos de participación refrendarias. ¿Cómo es que cree en la democracia le quieren cerrar el paso a esa expresión de cambio que es PODEMOS? ¡Ay! ¡Qué bolas, porque huelen a Bolivarianos- chavistas! ¿Cómo es que usted se muestra complacido ante la amenaza de la representante de Hitler en la tierra de sacar del Euro a Grecia si gana el movimiento SYRIZA las elecciones? ¡Cómo te gusta esa democracia!

Quinto tiempo

¡Cómo les duele que no veneremos a sus ídolos de barro! ¡Cómo les da rasquiña que celebremos sus fechas patria! ¿Por qué tenemos que celebrar el día de la raza, del descubrimiento o del encuentro de dos culturas? ¡Habrase visto! ¿Celebrar el genocidio cometido con nuestros pueblos originarios? Para nosotros es el día de la dignidad de nuestros pueblos y culturas originarias.

Yo aún celebro que hayan derribado la estatua de Colón, si de ese Colón asesino, corrupto, diezmador de nuestros pueblos originarios; representante de su corona, no de n0s0tros; quién por cierto, terminó con sus huesos en la cárcel, en las mazmorras de quienes lo financiaron para saqueanos; entre otras cosas por corrupto. Parece que esa maña es vieja. ¿Y ustedes pretenden que le rindamos pleitesía a semejante vagabundo? ¿Pretenden ustedes que asumamos como nuestros reyes, a sus reyes? ¡No señor! Se volvieron a equivocar, que si algo bueno hizo nuestro Libertador Simón Bolívar fue echar de nuestros territorios a quienes representaban los intereses de esa corona mohosa, con las manos ensangrentadas de tanto aborigen que asesinaron y los bolsos llenos de corrupción. No, ustedes se volvieron a pelar, de banda a banda.

Si no fuera porque la desgracia que ha arropado al pueblo español, le diría, su señoría, que ustedes son su propia picaresca, con Nicolasito incluido. Su merced.

Tiempo final

Una sola cuestión: Qué conste, no tengo ninguna copa de vino encima ni adentro, soy abstemio ¿POR QUÉ NO TE CALLAS MARIANO "PLASMA" RAJOY? Para decirlo como cierra "El Ingeniosos Hidalgo Don Quijote de la Mancha" ¡VALE!

(*)El día 28-08-2012, publicamos en www.aporrea.org el artículo: España: "mono mira rabo ajeno, pero no se mira el propio"

[email protected] @rafaelgustavogp



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3008 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor