Presidente Maduro active la Misión Post Grado

 

Encontrándome en mis característicos ratos de meditación, me preguntaba: ¿Como podre ayudar a mi País y al Presidente Maduro desde mi humilde hogar? ¡Mi Presidente esta siendo atacado por fuerzas muy oscuras, que utilizaran las estrategias mas infames para derrocarlo! Resulta evidente que la doctrina anticristiana de Henry Kissinger de controlar los alimentos para controlar a la población esta siendo aplicada al pie de la letra por grupos empresariales en Venezuela.

Por consiguiente es de vital importancia la creación de propuestas que nos fortalezcan como país, ideas y políticas que contribuyan integralmente con el crecimiento de la patria bonita que todos añoramos. Es por lo cual, recordando las largas y cortas conversaciones con profesionales de diversas ramas del conocimiento, he podido determinar que un altísimo porcentaje de egresados de Universidades Publicas y Privadas no han podido continuar con sus estudios superiores de POST GRADO, por múltiples motivos, aunque el mas común es el económico. Las Universidades Privadas se han convertido en vulgares mercados de conocimiento, donde el mercader establece a su libre arbitrio el precio de lo que el estudiante añora aprender; donde lo mas importante lo representa la alta rentabilidad del negocio y en ultima instancia la calidad académica y la remuneración de los profesores, personal administrativo y obrero.

Es por lo cual sensibilizado por esta situación considere oportuno escribir estas notas con el objeto que todos los profesionales y técnicos se sumen en una hermosa cruzada de luz y esperanza comunicacional, difundiendo este humilde petitorio al Presidente Maduro, utilizando las redes sociales (Facebook, Twitter), paginas web, periódicos y hasta con un humilde papelito lograremos ser escuchados.

Estoy absolutamente convencido que las causas nobles siempre serán iluminadas y bendecidas por Dios. Pues cada profesional o estudiante que considere noble o justo nuestro anhelante petitorio, comparta en su cuenta Facebook el presente articulo de opinión, sumémonos en un autentico ejercito estudiantil y comunicacional, donde gritemos con fuerza y total contundencia: "PRESIDENTE MADURO ACTIVE LA MISION POST GRADO" .

Sin lugar a dudas que el desarrollo académico y profesional del capital humano con un mayor nivel de conocimiento productivo, se vera reflejado en el desarrollo económico y social de un país, siendo determinante en el avance tecnológico en todos los sectores económicos. Los estudios superiores representan el componente mas significativo en la acumulación del capital humano y a su misma vez en la creación de nuevas tecnológicas y nuevas propuestas en las ciencias sociales.

"La MISION POST GRADO es el anhelo de miles de profesionales que esperan ser llamados, para continuar navegando por el inmenso universo del conocimiento"

 

749leander@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1659 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter