PDVSA contribuyendo con la educación

Es importante reseñar la gran y extraordinaria labor que viene realizando PDVSA Refinería el palito, en el apoyo sistemático que le están brindando a las Aldeas Universitarias que hacen vida en el eje costero. Es el caso de una ardua tarea titánica que viene desarrollando la Gerencia de Asuntos Públicos de la REP, bajo la dirección de la Lic. Emilia Figuera, y un equipo de altura donde destacan la Lic. Maryuris Fuenmayor, (Coordinadora de lo talleres) Lic. Emilio Noguera, Lic. Carlos Barrio, Lic. Alma Rivero, Lic. Félix Álvarez y el Lic. Freddy López entre otros más profesionales de los medios que con su amor en ayudar al prójimo contribuyen en el desarrollo de la sociedad. Ofrezco mis disculpas, si se me escapó alguien sin mencionar.

Los Talleres van dirigidos a los estudiantes de comunicación social, comunicadores populares del eje costero. Los mismos son de una alta formación tanto profesional, pedagógica y curricular para los que hoy somos estudiantes de comunicación social, aparte que el conocimiento adquirido se utilizará en el día a día.

Podría reseñar algunos de los talleres dictados a los estudiantes de comunicación social, por PDVSA Refinería el palito, "Análisis del Entorno y manejo del twitter", "Redacción y periodismo", "Periodismo audiovisual", "Inteligencia Emocional" Este último el cual su expositora fue la Lic. Edinora Muñoz, fue de gran interés y aprendizaje de los futuros comunicadores sociales.

Aquí se puede decir que la gota del petróleo llega a todos los rincones del país, contribuyendo en todos los retos y compromiso patrio que asume la industria petrolera, con hombres y mujeres comprometidos con los cambios sociales que sólo en revolución es posible.

Es bueno reseñar, que los talleres seguirán su ciclo de formación, orientación y guía para los estudiantes del eje costero que cursan el PNF de comunicación social. En lo personal, y como estudiante de la Aldea Libertador y en nombre de mis compañeros, agradecemos el gran esfuerzo que realiza el equipo de asuntos públicos REP.

Gran Misión Abastecimiento Soberano

El pasado lunes 11 del presente mes, el ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, creo la Gran Misión Abastecimiento Soberano, donde se fusionan tres grandes motores el motor Agroalimentario, Farmacéutico y El Industrial. Al frente de esta gran Misión estará el Mayor General Padrino López. La intención y el objetivo de esta gran misión es la producción y eficiente sostenida de alimentos, una excelente logística de distribución, donde le llegue la comida al pueblo sin la mafia del bachaquero y la extorsión y complicidad de algunos funcionarios que le hacen el juego a la derecha; Nuevos procesos de comercialización, Sistema de precios justo real y que se cumpla como debe ser, sin remarcaje. Sustitución de importación, Seguridad y defensa integral de la nación, y la consolidación de la actividad productiva en Venezuela. Siete puntos vitales que tendrá esta gran misión, aparte de tomar todos los puertos, almacenes, empresas estratégicas de alimentos para chequear y poner orden donde se tenga, así eliminar de raíz al funcionario o funcionaria que con acciones no acorde perjudica a una gran mayoría.

Para concluir, en lo personal estoy optimista con la fe primero en DIOS todo poderoso que nosotros saldremos de esta crisis, tenemos que tener resistencia, la vanguardia es para valientes y no se puede aceptar el guavineo. De lo contrario, el que no tenga aguante que le de el mando a otro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2083 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: