Este viernes no fue la excepción

La Juventud de Marea Socialista continúa en actividades de campaña

Hasta horas de la noche se llevó el mensaje. Ni burocracia, ni capital, ¡más socialismo y revolución!

Hasta horas de la noche se llevó el mensaje. Ni burocracia, ni capital, ¡más socialismo y revolución!

Venta de periódicos e intercambio durante la actividad

Venta de periódicos e intercambio durante la actividad

03 de septiembre de 2012.- La Juventud de Marea Socialista volvió a salir a los espacios de Sabana Grande ratificando la iniciativa de hacer una campaña por la victoria de Chávez para el 7-O que le pueda llegar a todos los sectores que actualmente están descontentos con muchos de los obstáculos y maltratos que la burocracia del actual proceso revolucionario hace día tras día. Política que se ha traducido en la consigna “¡Votemos por Chávez el 7-O y el 8-O limpiemos de burócratas la revolución!”

El carácter crítico atrajo la atención de quienes paseaban por el bulevar. Asimismo, algunos expresaron que “lo más importante es hacer más 'revolucionaria' la revolución” y que “se necesita sacar a los corruptos”. Además de afirmar su voto al presidente este 7-O, el pensamiento que se hizo tangible fue que se debe ahondar el proceso de la mano con el pueblo trabajador.

Hasta horas de noche estuvieron conversando con los interesados que se acercaron bajo la motivación de sumarse a esta campaña crítica. Igualmente, hubo gran receptividad con la consigna y la propuesta de organizarse como pueblo para vencer las fallas de la revolución. “La gente quiere un espacio para debatir política y hacer campaña …y lo lamentable es que la dirección que controla el PSUV pareciera que no estuviera interesada en llamar a los cientos de camaradas que quieren hacer aportes para la campaña, el programa de la patria, y asegurar la victoria de Chávez”, manifestó Lucero Benítez, “…por eso estas actividades son sumamente importantes y vamos a seguir sacándolas a las calles de Caracas”, añadió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter