Centro electoral donde intentó saltar la cola María Corina Machado

(VIDEOS) Gobierno revolucionario reinauguró Liceo Bolivariano Gustavo Herrera en Chacao

Totalmente nuevo.

Totalmente nuevo.

Credito: AVN

Qué dirá Maricori sobre esta nueva obra del Gobierno Bolivariano?... o estará buscando como cambiar de centro electoral para no verlo?.

Ojalá no vuelva a colearse como lo hizo en su última votación.

Qué dirá Maricori sobre esta nueva obra del Gobierno Bolivariano?... o estará buscando como cambiar de centro electoral para no verlo?. Ojalá no vuelva a colearse como lo hizo en su última votación.

26 sept. 2012 - El Gobierno Nacional entregó este martes el Liceo Gustavo Herrera, ubicado en el municipio Chacao, estado Miranda, con capacidad para 1260 alumnas y alumnos.

La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, quien destacó que los trabajos de rehabilitación integral en el referido plantel educativo se hizo con recursos por un monto de Bs 37 millones.

Asimismo, resaltó la ejecución de obras emprendidas por el Metro de Caracas para la rehabilitación de la piscina donde se invirtieron Bs 20 millones. Además, fueron recuperados los módulos del área académica, baños, laboratorios y un auditorio.

A su vez, la titular de la cartera de Educación informó sobre la entrega de mil laboratorios para Ciencias Naturales para los liceos, gracias al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), a través del Fonacit. Otros 300 laboratorios de Electrónica serán distribuidos a Escuelas Técnicas.

Por ultimo, Hanson instó al personal directivo, docentes, alumnos y alumnas del Liceo Gustavo Herrera a hacer uso y "conservar las instalaciones tal como se están entregando".

FORMACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS

Por su parte,el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, informó que en dos semanas se estará inaugurando la Escuela Nacional de Talentos Deportivos en el estado Táchira, "con los mejores técnicos, psicólogos, expertos, médicos y entrenadores".

"Nosotros desde el MPPD progresivamente vamos a inaugurar en todos los municipios las Escuelas de Iniciación Deportiva", agregó.

La actividad también contó con la asistencia del presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi.

CUANDO AÚN NO HABÍAN CONCLUÍDOS LOS TRABAJOS DE RECONSTRCCION



EL DÍA DE SU INAUGURACIÓN



EL DÍA QUE MARICORI VOTÓ PRETENDIÓ COLEARSE Y MIREN LO QUE PASÓ

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/brunamijares



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12366 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas