Ministerio de Educación arrancará el 20 de enero reuniones con maestros de aulas en todo el país

Credito: Archivo

15 de enero de 2014.- El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez informó que a partir del lunes 20 de enero arrancará un despliegue nacional de visitas a los diferentes centros educativos del país, con el objetivo de reunirse con los maestros de aulas para mejorar las acciones en esta materia.

Así lo dio a conocer durante un contacto en el Programa "De Ida y Vuelta” que transmite el Sistema Radio Mundial donde además felicitó al medio millón de maestros venezolanos en su día.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, Rodríguez anunció que realizarán una Misa Ecuménica para bendecir a todos los docentes del país.

Por su parte, el titular de la cartera de Educación señaló que para el día de hoy tenían prevista una actividad cultural, la cual fue pospuesta para el viernes 17 de enero, ya que un grupo de maestros acompañarán al presidente de la República, Nicolás Maduro a presentar su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional.

En cuanto a su nombramiento como ministro de Educación, Héctor Rodríguez manifestó: “Me siento feliz por la nueva tarea que estoy asumiendo, lleno de retos, porque es la tarea más hermosa que puede tener un Revolucionario para seguir consolidando la educación Bolivariana, como lo hizo Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8871 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas