Características de grupos violentos no corresponden a estudiantes universitarios

el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: AVN

17 Feb. 2014 - Durante una rueda de prensa el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que a través de un estudio realizado con fotografías tomadas durante los hechos violentos de los últimos cuatro día, pudieron sacar características importantes de los grupos violentos que han generado destrozos en el país.

En este sentido, Torres destacó que en primer lugar las edades de las personas están fuera del rango de estudiantes universitarios, al igual que la vestimenta, “no son indumentarias de estudiante universitarios, ya que son bastante costosas, para protegerse de los actos violentos”.

Además, el titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que la mayoría de los ataques se han ejecutado en motos de alta cilindrada, de altísimos costos, que no pueden ser cubiertos por estudiantes universitarios.

Luego de dicho estudio el ministro aseguró que ya se encuentran ejecutando las estrategias que van a utilizar para neutralizar la situación y proteger a la ciudadanía.
Los invitamos a escuchar el audio con la información.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5148 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas