En Asamblea de Trabajadores en el Rectorado de la UC

Estudiantes toman la palabra para exigir que las autoridades garanticen el reinicio de clases

Asamblea de Trabajadores en el Rectorado

Asamblea de Trabajadores en el Rectorado

Estudiantes de la UC, Nucleo La Morita

Estudiantes de la UC, Nucleo La Morita

Eleazar Melo, ejerciendo su derecho de palabra por el Mov. Avispate

Eleazar Melo, ejerciendo su derecho de palabra por el Mov. Avispate

25/03.- Estudiantes de diferentes movimientos estudiantiles, entre ellos AVISPATE UC, tomaron el derecho de palabra en Asamblea de Trabajadores que se desarrollaba en el rectorado de la Universidad de Carabobo en horas de la mañana de este jueves 25 de marzo.

En un primer momento, la asistencia de parte de estos movimientos estudiantiles era hacer llegar un documento con las posturas políticas y las propuestas del estudiantado de la UC a las autoridades reunidas en Consejo Universitario. Esto no se pudo hacer ya que dicha reunión se hizo antes de la hora prevista.

¨La reunión del Consejo Universitario se convoco públicamente para las 9am, sin embargo, cuando llegamos, nos dimos cuenta que ya habían terminado, y no escucharon a ningún estudiante, parece que existe un cierto temor a escuchar al movimiento estudiantil, un temor al debate democrático¨ señalaron integrantes de AVISPATE.

Sin embargo, en las inmediaciones del rectorado se está llevando adelante una Asamblea de Obreros de la UC, la cual se centro en informaciones puntuales relacionadas a las problemáticas laborales, y a la necesidad de seguridad para el reinicio de clases.

¨Entre las decisiones tomadas hoy por el CU, esta la reanudación de clases para el próximo 31 de marzo, este representa una victoria para el movimiento estudiantil y trabajador, que quiere estudiar y laboral, respectivamente. Sin embargo debemos mantenernos alerta de las nuevas acciones que puedan tomar algunos sectores violentos, con intenciones de que se suspendan nuevamente las clases¨ Señalo Eleazar Melo, integrante de AVISPATE UC en su derecho de palabra.

Estudiantes del Nucleo La Morita, ubicada en Maracay, también hicieron acto de presencia y pidieron que el reinicio de clases no sea saboteado, y que son las autoridades las principales responsables para garantizar las optimas condiciones de servicios y seguridad para este objetivo.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas