Más de 36 mil liceístas participan en Retos Estudiantiles en Venezuela

Más de 36 mil liceístas participan en Retos Estudiantiles en Venezuela.

Más de 36 mil liceístas participan en Retos Estudiantiles en Venezuela.

Credito: Prensa Web RNV

5 junio 2014 - Más de 36 mil liceístas participan en los Retos Estudiantiles que tiene la finalidad de socializar los conocimientos en lo que en esta oportunidad se incorporan las cátedras de energía y petroleo como base fundamental para los jóvenes venezolanos en formación, señaló este miércoles el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark durante la jornada estudiantil realizada este miércoles en el liceo Simón Bolívar de la parroquia Antímano en Caracas.

Señaló que para el mes de julio culminará la primera fase de los retos estudiantiles con un evento que congregará los estudiantes más destacados.

Por su parte, María Fernanda Laguado, estudiante del cuarto años de educación diversificada, expresó su satisfacción de participar en este tipo de actividades.

Los Retos estudiantiles son unas iniciativas impulsadas por la Misión Jóvenes de la Patria, misión que este jueves cumple su primer aniversario, alentando a la juventud venezolana a desarrollar sus capacidades dentro y fuera de las instituciones educativas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5351 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter