Comedores, bibliotecas y otros espacios

Proyectos para infraestructuras universitarias serán evaluados este miércoles

Credito: Archivo

Para este miércoles está pautado un encuentro entre el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, y las autoridades universitarias de diversas casas de estudio, para revisar proyectos de infraestructura.

"Mañana (hoy) se instalan las mesas vinculadas a la infraestructura universitaria. 1008 proyectos a partir de mañana, jueves y viernes van a ser revisados", indicó Menéndez.

Al ofrecer declaraciones desde la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Caracas, el ministro detalló que en total están aprobados 1.008 proyectos para atender la infraestructura de comedores, bibliotecas y demás espacios universitarios.

A este encuentro están convocadas más de 76 universidades del país, con el propósito de simplificar los trámites para infraestructura en universidades.

Este miércoles la reunión será con autoridades de institutos y colegios universitarios, el jueves 12 con universidades nacionales y experimentales y el viernes 13 con universidades politécnicas y autónomas.

Un total de 2.800 millones de bolívares fueron asignados por el Ejecutivo Nacional para la puesta en marcha de este plan, lo que representa un incremento, pues se pasó de 2,9% a 6,23% del total del presupuesto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter