Participa en la Consulta Mundial por la Educación

Sociedad Venezolana de Educación Comparada

Sociedad Venezolana de Educación Comparada

Credito: SVEC

En el marco del Diplomado de Estudios, Investigación y Educación Comparada que se realiza en Calabozo, Estado Guárico, se ha decidido acompañar la Consulta Mundial por la Educación que realiza y coordina la Internacional de la Educación. Una vez que culmine la encuesta, los resultados nacionales de la misma estarán disponibles para los interesados.
La Internacional de la Educación (IE), es la mayor federación mundial de sindicatos de educadores, la cual representa a treinta millones de docentes y trabajadores de la educación a nivel mundial.
Esta consulta la realiza porque representantes de educación ante las Naciones Unidas están decidiendo el futuro de la educación y según la IE lo están haciendo sin ningún esfuerzo serio para entender lo que está sucediendo en nuestras escuelas y universidades.
¿Tiene usted el apoyo y los medios necesarios para dar una lección de calidad? ¿La escuela provee a los estudiantes con un ambiente que favorece el aprendizaje? Según su experiencia, ¿qué se necesita para mejorar el sistema educativo? Su participación es fundamental.
Al compartir sus puntos de vista e ideas, usted ayudará la IE a asegurarse de que el debate mundial sobre la educación refleje la realidad del aula y que se escuche la voz de los profesionales de la educación.
Usted puede incluso hacer parte de la delegación oficial de la IE y entregar personalmente las recomendaciones de sus colegas al Secretario General de la ONU, el Sr. Ban Ki -moon, en Nueva York en el día mundial de acción de la IE “Unámonos por la educación pública”.

Por favor, tómese el tiempo para completar el cuestionario. No hay respuestas correctas o incorrectas. Su opinión es muy importante.

Importante: esta encuesta es estrictamente para docentes y demás profesionales de la educación que trabajan en un establecimiento de enseñanza.

Ingresa en el link

http://www.surveygizmo.com/s3/1561144/efa-ept/?snc=1402929687_539f0217655419.88981580&sg_navigate=start&sLanguage=Spanish



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter