Martes 08 de julio a las 2 pm

Inicia Ciclo de Video Foros Universitarios en Institutos de todo el país

Este martes 08 de julio el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria con el apoyo del Centro Internacional Miranda, inicia el Ciclo de Video Foros Universitarios dirigido a los docentes, estudiantes, personal administrativo y obreros de las instituciones. En esta actividad contarán con la participación de ponentes nacionales e internacionales y se desarrollará a partir de las 2 de la tarde en los auditorios y salas de las universidades ARBOL, UPT, IUT y CU de todo el país.

Estos video foros tienen como fin desarrollar un proceso de actualización de conocimientos en las distintas áreas del saber para los responsables de gestión universitaria en todos los niveles, lo cual permitirá que tanto los ponentes invitados como las autoridades del MPPEU aborden temas de coyuntura que contribuyan a unificar la direccionalidad estratégica de la educación universitaria.

La primera jornada de este ciclo estará a cargo del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán donde participará como ponente el politólogo Juan Carlos Monedero desde España, Doctor en Ciencias Políticas y Profesor de la Universidad Complutense de Madrid.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5114 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter