Aprobados Bs. 1.600 millones para pasaje estudiantil de liceístas y universitarios

Credito: Yvke Mundial

23 sept. 2014 - Durante la inauguración del Centro de Educación Inicial “Simoncito III”, en la Base Libertador, municipio homónimo del estado Aragua, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para el subsidio del pasaje estudiantil de liceístas y universitarios.

“Son 1.600 millones de bolívares que servirán para completar la inversión en esta materia y garantizar este derecho a los estudiantes venezolanos. De la misma manera se seguirá trabajando en función de la construcción de las rutas estudiantiles”, afirmó el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, informó que inicialmente se hará una primera entrega de 4 millones 556 mil bolívares, de los 9 mil 113 millones destinados a la edificación de nuevos planteles. “También he aprobado los recursos para la construcción, en este momento, de 264 nuevas estructuras educativas que serán entregadas a los niños, niñas y al país”, detalló.

Finalmente, el Presidente manifestó que solo a través de la educación, Venezuela se convertirá en una potencia. “Un pueblo educado, culto, con una conciencia crítica le dará calidad a la sociedad nueva que se levanta en nuestro país”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter