La SVEC incorporada al Comité Científico del XIV Congreso Nacional y I Iberoamericano de Educación Comparada

Por invitación de la Sociedad Española de Educación Comparada,  la Sociedad Venezolana de Educación Comparada (SVEC) y su presidente el Dr. Luis Bonilla-Molina pasan a integrar el  Comité Científico del  XIV Congreso Nacional y I Iberoamericano de Educación Comparada, que se realizará en Madrid entre los días 18 y 21 de noviembre de 2014, bajo el título Educación, Supranacionalidad y Ciudadanía. Educación de ciudadanos en contextos supranacionales: aportaciones desde la Educación Comparada.

Este congreso, promovido por la Sociedad Española de Educación Comparada, está organizado por el Grupo de Investigación Reconocido sobre “Políticas Educativas Supranacionales” de la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con el Grupo de Investigación en Educación Comparada de las Universidades de Madrid de la UNED. Asimismo, cuenta con el apoyo institucional de diversas organizaciones del ámbito internacional -como la OEI o el WCCES-, de la administración pública española, como el INEE.  Toda la información del Congreso se encuentra disponible en su web:  http://www.congresoseec2014.org/

 En dicho congreso tendrá lugar un espacio específico de reunión destinado a las sociedades iberoamericanas de Educación Comparada el día 20 de noviembre por la mañana, donde se pondrá en marcha la Sociedad Iberoamericana de Educación Comparada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter