Solicitan destitución de la rectora

Trabajadores de la UNESR dirigen carta abierta al Presidente Maduro

Credito: UNESR

Caracas, 10 de octubre de 2014.- Los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional experimental Simón Rodríguez, emiten una carta abierta dirigida al Presidente Maduro en la que describen la actual situación de esta Casa de Estudios a la vez que se solidarizan con los dirigentes estudiantiles que se encuentran en toma pacífica en la Sede de Santa Fé. Trabajadores y estudiantes solicitan la destitución de la rectora de la UNESR Miriam Balestrini. A continuación la carta

 

Carta abierta a Nicolás maduro moros (Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela)

Nosotros los trabajadores personal obrero, administrativo y docente de la universidad nacional experimental Simón Rodríguez (UNESR) nos dirigimos a usted, con la finalidad de presentarle nuestro total desacuerdo al apoyo a la Dra. Mirian Balestrini Acuña, rectora de nuestra casa estudios, ya que nosotros los trabajadores revolucionarios de esta patria en reiteradas oportunidades hemos venido realizando un sin fin de denuncias con pruebas, fotos y videos anexos, con referencia a la malversación de fondos, HCM, traspaso de partidas presupuestarias, deteriores de las instalaciones, maltrato físico y verbal a los trabajadores, cambios inconsultos, incumplimientos de clausulas contractuales, e incluso traición al legado de nuestro comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frias, dando ingreso a la mayoría de su tren directivo los cuales salen firmando en la lista de Tascon y donde da el apoyo al actual alcalde de oposición de Bejuma en el estado Carabobo.

Por toda esta situación es que ampliamente y sin miedo nos dirigimos a usted, como trabajadores guerreros, que a pesar de que los ministros que han pasado por el ministerio de educación universitaria se han burlado y han hecho caso omiso a nuestra situación apadrinándola ya que la rectora según tiene amigos de altos rango que cubren tal sinverguenzura, nosotros nos mantenemos en pie de lucha como nos ordenó nuestro Comandante, hasta que llegue un verdadero revolucionario que acate nuestro pedido y haga justicia en nuestra casa de estudios.

Hoy se suman los estudiantes quienes se encuentran en la toma del rectorado ubicado en la sede alquilada De Santa Fe Norte, exigiendo también la destitución inmediata de la ciudadana rectora y su tren directivo, por todas las irregularidades que los afectas por su pésima gestión.

Presidente hoy más que nunca que nos encontramos en una ataque por partes de terroristas y de infiltrados disfrazados de revolucionarios que silenciosamente preparan un Golpe de Estado poniendo a los trabajadores con su mala gestión en contra de nuestro proceso y que lo que hacen es restar y no sumar a la revolución, es cuando más tenemos que luchar para que el legado de nuestro comandante se cumpla.

Presidente, atienda las denuncias que hace el pueblo quienes somos los que vivimos día a día la verdad, ya basta de padrinos que le ocultan lo que pasa, a toda esa gente con raíces adecas de años tienen que salir para darle paso a nuevos y jóvenes luchadores.

Sin más a que agregar y manifestándole nuestro total apoyo a continuar con la construcción del proyecto revolucionario desde nuestra casa de estudios y en espera de su mejor decisión en cuanto a la destitución de la Dra. Mirain Balestrini Acuña, quienes se despiden,

Trabajadores luchadores y revolucionarios de la UNESR

 

https://aporrea.org/educacion/n260422.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22739 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter