Misión Sucre abre proceso de preinscripción para bachilleres

Misión Sucre

Misión Sucre

Credito: Archivo

26 de Enero.- La Misión Sucre mantendrá abierto, hasta el próximo 23 de febrero, el proceso de preinscripción correspondiente al Trayecto Inicial 2015-I en el que podrán postularse bachilleres para optar por 18 Programas Nacionales de Formación (PNF).

Los interesados en cursar estudios en esta misión educativa, deben ingresar al sitio web http://www.misionsucre.gob.ve/triunfadores/ donde encontrarán los pasos a seguir para formalizar su preinscripción.

Aquellos bachilleres que no tengan cuenta en la Misión Sucre, pueden crear una a través del enlace Nuevo Usuario y llenar un formulario con sus datos personales. 

Una vez formalizado el proceso de preinscripción, los estudiantes deberán imprimir dos ejemplares y entregarlos en la aldea universitaria más cercana a su domicilio con fotocopia del título de bachiller y de la cédula de identidad.

La Misión Sucre fue creada en el año 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. La participación comunitaria ha sido la base de esta misión que garantiza el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres interesados en continuar sus estudios.

Esta alternativa educativa ofrece programas de formación en áreas como Diseño Integral, Geología y Minas, Medicina Integral Comunitaria, Estudios Jurídicos, Gestión Ambiental para el Desarrollo Local, Comunicación Social, Formación de Educadores, Informática y Administración.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter