4, 5 y 6 de Marzo en Maturín Estado Monagas

I Congreso Nacional de Educación e Investigación Comparada

La educación comparada como campo de estudio e investigación viene adquiriendo en Venezuela una especial relevancia, especialmente desde la creación de la Sociedad Venezolana de Educación Comparada (SVEC), el desarrollo de la Maestría en educación Comparada del ALBA y la incorporación del Prof. Luis Bonilla-Molina al Consejo  Mundial de Sociedades de Educación Comparada.

Desde los esfuerzos de Alejandro Togores en la década de los sesenta y setenta y posteriormente de Gustavo González en las décadas de los ochenta y los noventa del siglo XX, es ahora cuando se cristaliza en Venezuela un primer Congreso Nacional de los comparativistas nacionales, en homenaje precisamente a dos educadores insignias de la pedagogía comparada, Luis Bigott y Gustavo González.

El Dr. Bonilla, Presidente de la Sociedad Venezolana de Educación Comparada (SVEC) informó que este primer Congreso Nacional de Educación e Investigación Comparada se realizará del 4 al 6 de Marzo de 2015, en Maturín, estado  Monagas Venezuela, en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).  El programa del mismo es el siguiente:

 

Los interesados en asistir y participar en esta cita de la academia educativa venezolana por favor escribir a: [email protected] o llamar al teléfono: 0212 5769274   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter