Maestros listos para recibir a más de 7 millones de estudiantes el miércoles 16 de septiembre: Ministro Pérez

Credito: YVKE Mundial

Caracas, septiembre 13 - “Vamos a empezar con mucha fuerza el año escolar 2015 – 2016, es un año escolar que está presto para recibir a los hijos del pueblo de Venezuela. Todos los docentes y maestros, a partir de este miércoles 16, vamos a estar con los brazos abiertos para recibir a los más de 7 millones 500 mil estudiantes”,

Así lo aseguró el ministro del Poder Popular para Educación, Rodulfo Pérez, quien precisó que durante este nuevo año escolar se fortalecerá y ampliará el programa de grillas culturales y deportivas que se desarrolla todos los sábados.

Pérez resaltó que en los próximos días se entregará la Canaimita número 4 millones, “es un hito en el sistema educativo venezolano, una nueva victoria del pueblo”.

Igualmente, aseguró se continuará fortaleciendo el Plan de Alimentación Escolar; también se continuará desarrollando el programa de distribución de la Colección Bicentenario.

Pérez anuncio la incorporación del programa Útiles Escolares, “a partir de este momento todos los estudiantes del sistema de educación oficial de Venezuela recibirá un morral con todos los útiles”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter