4.500 niños colombianos comienzan las clases este miércoles en el Táchira

"Estamos preparados para evitar cualquier tipo de inconveniente ni trauma durante sus estudios” informó el gobernador Vielma Mora.

"Estamos preparados para evitar cualquier tipo de inconveniente ni trauma durante sus estudios” informó el gobernador Vielma Mora.

Credito: correodeltachira.blogspot.com

Un aproximado de 4.500 niños y niñas colombianos que hacen estudios de preescolar y primaria en nuestras escuelas, estamos preparados para evitar cualquier tipo de inconveniente ni trauma durante sus estudios”.

La afirmación fue hecha por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien ofreció detalles de la reunión que sostuvo hoy con la cónsul colombiana, Zulma García, para aclarar las falsas denuncias sobre niños separados de sus familias.

“La parte humanitaria permanece siempre del lado venezolano. Nuestra convicción es proteger y garantizar la vida, proteger y garantizar la unificación de las familias”, dijo.

Sobre las reuniones que mantiene con la cónsul colombiana, señaló que se realizan de forma permanente con el objetivo de manejar realidades y no las connotaciones exageradas de algunos medios de comunicación.

Expresó que el presidente Nicolás Maduro ordenó no pedir ningún documento a los niños del vecino país. “La inscripción de cualquier niño colombiano debe hacerse en Venezuela sin ningún tipo de discriminación”, remató.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5854 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter