Entregarán 59 jubilaciones a docentes de Barinas

Referencia

Referencia

Credito: Correo del Orinoco


Barinas, 16 Sep. AVN.- Un total de 59 docentes dependientes de la Gobernación del estado Barinas, en los llanos occidentales del país, recibirán en el último trimestre del año sus respectivas jubilaciones, como parte de las políticas de reivindicación laboral que promueve el Gobierno.

El secretario Ejecutivo de Educación de la Gobernación, Oscar Hurtado, puntualizó este miércoles que las jubilaciones son un acto de justicia social para los profesionales que trabajaron arduamente a fin de formar a los niños y jóvenes de la patria.

"Estamos programando el desarrollo del acto para los próximos días. Es importante destacar que los ciudadanos que serán jubilados seguirán gozando de todos los derechos que se esgrimen en la Ley Orgánica del Trabajo", afirmó.

Precisó que en la geografía llanera más de 1.200 educadores han recibido sus documentos de jubilación en los últimos 15 años de revolución.

"Durante los gobiernos anteriores, en 40 años solo se entregaron 450 jubilaciones, es decir, actualmente tenemos una buena estadística. Hemos asumido la responsabilidad con entusiasmo para dar respuesta al sector educativo", resaltó.

Hurtado destacó que el contrato colectivo vigente promovido por la Gobernación garantiza los mejores privilegios a los trabajadores de la educación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4408 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter