(VIDEO) Vicepresidencia del área social no descarta intervenir escuelas mirandinas

Jorge Arreaza

Jorge Arreaza

Credito: Captura

11-01-16.-El vicrepresidente del Desarrollo Social y Misiones, Jorge Arreaza y los ministros Iris Varela (Asuntos penitenciarios), Oswaldo Vera (Min. para el Área Social), Gladys Requena (Min-Mujer), Luisana Melo, (Min-Salud), Clara Vidal (Min-Pueblos Indígenas) visitaron este lunes la Base de Misiones Socialista Caiza, en Santa Lucía del estado Miranda.

"Venimos a evaluar las necesidades de los pobladores de Miranda", expresó Arreaza.

En esta sesión de trabajo, el ejecutivo planteó una visita rural donde dijo que "hemos visto escuelas del estado Miranda en el piso, nosotros vamos a ver este tema con la comunidad, y si el presidente Maduro tiene que intervenir las escuelas para mejorar su calidad, se tendrá que hacer, no podemos permitir que los niñas y niños tengas escuelas en mal estado", dijo.

Asimismo, anunció la jornada de la gran Misión Barrio Tricolor por Santa Lucía, Miranda, "para responder a las fallas en el gobierno de ultra derecha",

El vicepreseidente del Desarrollo Social y Misiones, exhortó a la comunidad a “defender a las misiones de la arremetida de la derecha”.

Por su parte, la ministra para la Mujer, Gladys Requena, expresó su apoyo a todas las mujeres emprendedoras que deseen profesionalizarse a través de estas iniciativas sociales.

Arreaza citó al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sobre "las soluciones concretas y reales a los problemas de las comunidades".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6012 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter