Detenidos la vedette Diosa Canales junto a su esposo, tras causar lesiones graves a su suegra

José Roberto Rojas Romero y su esposa Diosa Canales

José Roberto Rojas Romero y su esposa Diosa Canales

Credito: Cicpc

12-05-16.- La vedette venezolana Dioshayli Rosfer Canales, conocida como "Diosa Canales" y su esposo José Roberto Rojas Romero están detenidos en la subdelegación del Cicpc Las Acacias, Carabobo, por los delitos de violencia de género con lesiones graves. Hoy serán presentados ante la Fiscal 2, Anahis Vargas.

Según reporte policial, ayer en la tarde, la vedette venezolana Diosa Canales agredió a su suegra por un frasco de Rivotril.

El reporte policial detalla que la ciudadanía Solange Ramona Romero Mota, de 50 años, llegó a la subdelegación del Cicpc Las Acacias (Cab), para denunciar que su hijo y su nuera la habían golpeado.

Según la acusadora, José Rojas Romero (32), de profesión ciclista y Dioshayli Rosfer Canales Gil (29), la golpearon en la residencia familiar, ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas, municipio Naguanagua (Cab), porque su hija de dos años, había tomado por accidente y botado un frasco de Rivotril.

Romero aseguró que Canales agredió verbalmente a la menor de edad y por eso tuvo que intervenir para defenderla de la violencia psicológica.

La mujer detalló que su hijo la agarró por el cuello hasta el punto de cortarle la respiración y luego Diosa Canales le dio un golpe en el ojo derecho con el puño cerrado, dejándola inconsciente por unos minutos.

El Rivotril es un ansiolitico o tranquilizante menor. Es un farmacopsicotrópico de acción depresora del sistema nervioso central, destinado a disminuir o eliminar los síntomas de la ansiedad o ataques de pánico, sin producir sedación o sueño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26443 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/diosa-canales-presa-por-agredir-a-su-suegra.aspx#ixzz48SdDS3Wi)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter