A personal docente y administrativo jubilados de Universidades

Nueva jornada para pago de prestaciones a través del bono Petrorinoco se realizará entre miércoles y jueves

Bono Petrorinoco

Bono Petrorinoco

Credito: Archivo

12 de Julio.- Un total de 453 docentes y administrativos jubilados de 17 universidades del país están convocados este miércoles y jueves a una nueva jornada para el pago de prestaciones y sus intereses devengados (pasivos laborales) a través del Sistema de Fideicomiso Petrorinoco.

Con el objetivo de cumplir este compromiso, el Ejecutivo destinó 543 millones 866.031 bolívares, refiere una nota de prensa del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

La jornada se llevará a cabo en la sede de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), ubicada en La Hoyada, Caracas, de ocho de la mañana a dos de la tarde.

En caso que el beneficiario se encuentre fuera de Caracas, la Opsu ha establecido puntos en los estados Carabobo, Monagas, Lara y Zulia.

Para el proceso son requisitos indispensables: original y copia de la cédula de identidad vigente, así como original y la copia de la libreta de ahorro y/o cheque personalizado (anulado), donde se evidencie los 20 dígitos de la cuenta bancaria, a los fines de realizar el depósito.

Quienes tengan números de cédula que finalicen entre el 1 y 5 serán atendidos el miércoles 13, y entre el 6 y 0 el jueves 14 de julio.

Este pago se realiza a través del Sistema de Fideicomiso Petrorinoco, estrategia financiera ideada por el Estado venezolano como parte de sus políticas de justicia social y de equitativa distribución de los ingresos petroleros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6398 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter