Ministro Pérez: Programa de Alimentación Escolar atiende a más de 20.000 planteles educativos

Rodulfo Pérez

Rodulfo Pérez

Caracas, julio 26 - El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, a través del programa televisivo “Zurda Conducta”, aseguró con el Programa de Alimentación Escolar el gobierno nacional ha atendido a 20.172 plantas educativas en Venezuela.

“El Programa de Alimentación Escolar es quizás la primera medida que tomó Hugo Chávez”, recordó el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, y destacó que se creó la iniciativa con el objetivo de transferir los recursos por la educación pública gratuita y laica”.

Asimismo, Pérez rechazó “las manipulaciones” de la información por parte de medios de comunicación internacionales, tales como Caracol y CNN, los cuales, a su juicio, se han encargado de manipular las declaraciones de distintos venezolanos entrevistados en los colegios de la entidad.

De esta manera, explicó que con el Programa de Alimentación Escolar, se ha llegado a los 20.172 planteles educativos, de los cuales más de 4 millones de estudiantes son beneficiados por el gobierno nacional.

De esta manera, destacó que en América Latina también programas de este tipo; sin embargo, en Venezuela gracias al gobierno nacional, se ha logrado desde su creación el programa cubre el 70% de las necesidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5433 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter