4 millones de visitas

Portal Web Otras Voces en Educación

El Portal http://www.otrasvoceseneducacion.org, el cual inició actividades en febrero de este año, acaba de alcanzar los 4 millones de visitas, convirtiéndose en la web educativa no gubernamental más visitada a nivel internacional. Otras Voces en Educación es un esfuerzo colaborativo de la Sociedad Venezolana de Educación Comparada (SVEC), la Red Global/Glocal por la Calidad Educativa, el Centro Nacional de Investigaciones Educativas (CNIE) y el Observatorio internacional de Reformas Educativas y Políticas Docentes (OIREPOD) de la UNESCO / IESALC.

Noticias, artículos, reseñas de libros, películas, arte y eventos, así como una variedad de contenidos educativos nacionales, regionales e internacionales han convertido a otras voces en educación en un punto de encuentro y referencia para los maestrxs, profesorxs e investigadorxs, pero también de quienes luchan en distintos lugares contra la agenda neoliberal en educación. Esto ha hecho merecedor a Otras Voces en Educación de ser el portal seleccionado por distintos sindicatos, gremios y colectivos docentes para difundir información relacionada a la Coordinadora Continental de los Docentes en lucha contra el Neoliberalismo educativo y por la Educación Pública.

Cada media hora se actualiza el portal Otras Voces en Educación, con contenidos que además se incorporan a lo que apunta a constituirse en la más importante base de datos comparada sobre reformas educativas y debates pedagógicos a nivel internacional. Se invita a todos los interesados en escribir y colaborar con este portal a ponerse en contacto a través de contacto@otrasvoceseneducacion.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8048 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter