Ramonet: “La Revolución Bolivariana ha colocado en el centro de sus preocupaciones a la educación”

“La realidad contrasta con las calumnias”, expresó el periodísta e Intelectual español, Ignacio Ramonet.

“La realidad contrasta con las calumnias”, expresó el periodísta e Intelectual español, Ignacio Ramonet.

Credito: Archivo

26 sept. 2016 - El periodista español y director del diario francés Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet, expresó este lunes que la Revolución Bolivariana “ha colocado en el centro de sus preocupaciones a la educación”, partiendo de la premisa que es primordial para forjar a un pueblo decidido e independiente.

Cuestionó que existan medios de comunicación internacionales que atenten contra la estabilidad política de Venezuela, invisibilizando los logros realizados por el Gobierno Bolivariano.

“Estamos constatando que la Revolución Bolivariana ha colocado en el centro de sus preocupaciones a la educación (…). Con las inauguraciones de nuevos colegios e inicio de año escolar se contrasta con las calumnias que lanzan grandes medios internacionales contra Venezuela, aquí se está viendo la Revolución en obra, la Revolución generosa, entregando lo mejor que tiene a las nuevas generaciones”, expresó.

Durante la inauguración de la Escuela Cruz Felipe Iriarte, en el estado Vargas, Ramonet comparó la realidad educativa venezolana con la presentada en otros países del mundo donde la tendencia es “privatizar, reducir y hacer que cada día sea más caro estudiar para algunos”.

Indicó que la alegría de los niños y niñas, así como de las maestras de la institución es algo “excepcional” que demuestra la entrega por parte de la Revolución Bolivariana.

El periodista español se encuentra en Venezuela para impartir una serie de seminarios a la Fuerza Armada Nacional sobre el desarrollo de la nueva geopolítica mundial y pensamiento del comandante Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter