Los estudiantes de Derecho de la Misión Sucre del distrito Sotillo de la ciudad de Puerto La Cruz, queremos denunciar que nuevamente hemos sido objeto de la burla de la Dra. Luisa Marcano (Coordinadora Regional) y del Coronel Ramón Romero.
Comenzamos a estudiar el 03/11/2003 con el primer Programa de Iniciación Universitaria (PIU) que tuvo una duración de 8 meses, posteriormente iniciamos el primer trimestre con 3 materias: Introducción al Derecho, Fundamentos de la Misión Sucre y Proyecto Nacional y Nueva Ciudadanía, que al final no quisieron avalar, así como también, a los instructores no le cancelaron ni medio. Luego comenzamos nuevamente otro trimestre con las mismas materias y otra adicional: Orientación y Acreditación. Ahora nos vuelven a salir con lo mismo: no quieren reconocer como válidas las materias cursadas. Ya tenemos casi dos años en esta perdedera de tiempo.
Entonces nosotros nos preguntamos: ¿dónde está la seriedad y credibilidad de las autoridades de esta Misión?.
Estamos seguros que el presidente Chávez desconoce lo que está pasando, ya que le ocultan muchas cosas pintándole que todo está funcionando bien cuando la realidad es otra. Ya es hora de ponerle freno a esta situación y que se sigan burlando de personas que sólo desean superarse ya que en su momento no tuvieron la oportunidad de obtener un título universitario por ser excluidos de las universidades de la IV República.
Exigimos una explicación y que comiencen a rodar cabezas de los inescrupulosos crápulas que al parecer no tienen ningún sentimiento patriotico y sólo están allí para defender sus intereses personales a costa del sufrimiento del soberano.
Queremos resaltar que en el estado Sucre se está dictando esta carrera con el aval de la UBV, mientras que, al parecer, a nosotros la Universidad Rómulo Galllegos de San juan de los Morros no la está avalando, además que el pénsum no convence en absoluto.
Por otra parte, el pago de las becas están paralizadas, para las pocas personas que las tienen; asimismo, las instalaciones donde recibimos clase están en pésimo estado no reuniendo las condiciones mínimas para su uso.
QUEREMOS NUESTRA SEDE PROPIA
BASTA DE TANTA BUROCRACIA, NEGLIGENCIA Y APATIA
Saludos,
Estudiantes de Misión Sucre Distrito Sotillo (Puerto La Cruz - Edo. Anzoátegui)