Ministro de Industrias, Ricardo Menéndez Volvemos a solicitar la intervención de la Junta Directiva de CVG Alcasa (II)

Basta de manipulación y de chantaje, queremos que también nos apliquen el mismo aumento que a los sindicaleros le aplicaron, porque ¿quiénes están agarrando candela y están trabajando por turno de 7/3, 3/11 y de 11/7? ¿Quienes son los que producimos? Cuando le dieron el aumento a los sindicaleros no llamaron al ministro no paralizaron el trasporte ósea no llamaron a nadie y ahora porque?

Queremos que nos den el mismo trato que le dieron a José matraca Gil, queremos el Aumento que se le otorgo del 17,59%, pero si ustedes Diego Castro y Henry Arias ¿no lo quieren?; nosotros los trabajadores que tenemos más de 14,16,18 y 20 años topeado si lo queremos, pero también queremos nuestras promociones y reclasificaciones que tienen 2,4,6,8 años paralizada y que no se nos aplica y cuando clasifican a un trabajador lo mas que le dan es 5, 4 o 2%, queremos que se nos dé también como a José Gil y a Rómulo Mesones, si ustedes quieren sométanlo a una consulta a los trabajadores y pregúnteles si estamos de acuerdo y quienes no están de acuerdo que le den el 17,59% de aumento salarial, las reclasificaciones y promociones, eso es solo lo que estamos pidiéndo a la dirigencia sindical de Alcasa. Dejen de hacer campaña a Raroski Sr. Henry Arias.

Ministro Ricardo Menéndez, explíquele a los trabajadores la autorización del tour turístico a Italia de las siguientes personas, José piñango, Freddy Perdomo, María Alejandra Gonzáles y Rafael Raimundez, quienes no fueron aprobados por los trabajadores, sabemos que ese gasto lo cubre la empresa contratista pero de todos modo eso lo pagamos nosotros por que es parte del contrato, pero estas personas no tienen el Aval de los trabajadoras como los compañeros Antonio Daza, Elia Fuenmayor y Junio Ubac, suerte

La historia no la pueden borrar, y el presente menos.

Alcasa, una sociedad de cómplices, cuando Cesar Aguilar era su presidente, el Rovolucionario de MATRACA era el Secretario General y duro tres (3) años y también fue diputado de la AN y nuestro contrato colectivo ya tenía 2 años vencido y 6 evaluaciones también vencidas, no nos pagaban los ahorros porque con los ahorros nos pagaban las quincenas y las semanas, acuérdense lo del déspota de Aguilar que humillaba a l@s trabajador@s y le faltaba el respeto en sus propias narices y de paso mandaba a callar a Gil, y a Sorbetico lo mandaba pal el baño, esto no lo estamos inventando, no dijeron nunca nada, porque estaban comiendo en el mismo plato, estaban comprometidos porque se repartieron la empresa en cuatro pedazos. Henry Arias comía desayunaba con Cesar Aguilar en la mañana, a las 12m iba a Almorzar con José Gil y 6pm era Diego Castro quien iba a cenar y después Cesar Aguilar se comía el lomito solito. Recuerden los planchones, los negocios con las ventas de la chatarra, y todo tipo de negocios y marramuncias y hasta le quedo debiendo a todo el mundo, lo que provocó que los proveedores no quisieran fiarle a la empresa, por la mala referencia de esa nefasta administración y de los bandidos de Rogelio pistolero Latan, William Coronado y Yesca Makuai y todo su tren gerencial con mas prontuario policial que currículum.

Pero tampoco podemos olvidar camaradas y compañeros de los negocios del M21 y la 152, con los servicios de comidas, plan vacacional, juguetes que por cierto todavía deben a 146 hij@s de trabajador@s, la fiesta de fin de año, la del primero de Mayo; todo era visto bajo la óptica de un negocio. Ahí lo que imperaba era el cuanto hay para eso, cuanto es la tajada y continuar con las intenciones de seguir enriqueciéndose a costillas del sudor de los demás y de las finanzas de nuestra empresa.

Convoquen a una asamblea pública participativa y protagónica o nosotros la convocamos y vamos a ponerle fecha.

Hagamos una asamblea para que ustedes saquen sus conclusiones no negamos que en la administración de Elio Sayago hubieron errores, pero también hubo avances y aciertos, donde queda la campaña de descrédito contra la gestión de la administración pasada, los ataques viscerales, el chantaje, el saboteo sistemático y permanente de día de tarde y de noche, todos los días paraban los servicios de comida, trasporte, equipos móviles y a cada rato secuestraban las instalaciones de las gerencias de finanzas, logística, personal y la  presidencia como les daba las ganas y pare usted de contar, el paro criminar de 34 días, Todo esto se había convertido en un ritornelo. Desde la CVG no aprobaban los puntos de cuentas, el ministerio no bajaba los recursos, utilizaban sus influencia para jugar al fracaso, coordinaban con los otros presidentes de las empresa del sector Aluminio Rada Ganlud, José China, Juan José Méndez, todo era una componenda para justificar la salida de Elio Sayago y las ansias de poder a las que les permitiera tener el control político y financiero de la empresa y colocar gente de su corriente sindical, y para complementar la Junta Directiva tampoco asistían a las reuniones y al no haber quórum tenían que suspenderse, esa es la pura verdad, Si por esto tenemos que pagar nuestro costo político, estamos lisos para asumirlo.

Ojo con decir la verdad no puedes en un comunicado decir que estamos generando conflicto… ustedes son los que están creado ese malestar y arrecheras e impotencia. Exigimos para que nos den el aumento.

Pero si decimos que si hay un aumento salarial del 17,56% y cargo de supervisor al Sr José Gil, que para llegar tuvo que pasarle por encima a los trabajadores operadores de lingotera 1,2,3, técnico de fundición 1,2,3,4,5 y después de llegar a técnico para obtener el cargo de supervisor se tiene que evaluar el que tenga más antigüedad, el que haya hecho más sustitución, y pa” remate si existe la vacante, eso es lo que estamos pidiendo porque si hay para Joseito tiene que haber para todos y no vengan Diego Castro y Henry Arias, con ese cuento chino que Marcano autorizo que se instalara la mesa del tabulador, bueno nosotros la aplaudimos pero de todos modos exigimos que se nos aplique el 17,56% que le diste a Gil o cuando venga el tabulador igualito se lo vas aplicar también, por eso ese silencio escandaloso que mantiene los sindicaleros no es de gratis por que no hace mucho a Rómulo Mesones también le dieron el cargo de supervisor, teniendo más de 8 años a tiempo completo. Eso de abuso de poder hay mucha tela que cortar; ahí a la jefa de Almacén. El ex gerente de PERSONAL Félix Antillano que cobra por turno grupo A, la señora jefa de la división de compensación y salario, la nueva directora del preescolar. La hermana de Mariela Rodríguez, creo  que no terminaríamos en un día de echarles el cuento, vean que ahora el demagogo José Gil nomina especial, llama al Ministro que no está de acuerdo con el nuevo presidente de CVG Venalum Franco Díaz, claro como no es de su corriente, ni tampoco de la gobernación del estado; tienen que convocar a la movilizaciones.

El plan de arranque de Celda PIC 140 no puede concretarse con improvisaciones, no podemos arrancar 5 celdas y poner 2 en cocción y sacar fuera de servicios a 6 celdas, esa matemática no cuadra Sra. Margaret Teacher.

Por otro lado quieren aplicar un seguimiento al camarada Dennys Sucre, ya manejamos información muy fidedigna de la persecución que tienen en su contra, y lo hacemos responsable de cualquier cosa que suceda y asuman ustedes sus responsabilidades. Nosotros asumiremos la nuestra.

“Pobre de aquella clase obrera que se subordine a gobierno alguno, ustedes son libres independientes critiquen, critiquen sean irreverente eso si, yo solo le pido madures y lealtad”   “Hugo Chávez Frías”30/04/2012

Sintoniza nuestro programa de Radio “Lucha de clase” por la emisora Skandalo 106,9Fm todo los dias de lunes a viernes de 5 a 6pm y participa por los Telf. 0286 5142765..........0286 5142766

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos…

tutancamon_2011@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5446 veces.



Dennys Sucre / Frente Socialista de Trabajadores de Alcasa

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: