Ministro de Industrias, Ricardo Menéndez Volvemos a solicitar la intervención de la Junta Directiva de CVG Alcasa (III parte)

 

Ya basta de tantas manipulaciones dentro de nuestras empresas y de las instituciones publicas como la Corporación Venezolana del Ganado (C.V.G ).

Basta de demagogia y de chantaje, queremos que también nos den el mismo trato y que nos apliquen el mismo aumento, promoción y reclasificación que a los sindicaleros se le aplicaron y a los militantes del M21. ¿Por qué? ¿Quiénes están agarrando candela y trabajando X turno de 7/3, 3/11 y de 11/7? ¿Quienes son los que producen? ¿Quiénes son los que se están jodiendo?

Cuando le dieron el aumento, promociones y reclasificaciones a los sindicaleros y a los militantes del M21 ¿A quien llamaron? al ministro no ¡paralizaron el trasporte no! pararon los comedores no! cerraron los portones no! tomaron a la presidencia no! fueron a tomar a la CVG no, ósea no llamaron a nadie y mucho menos llamaron a los trabajador@s, No estamos pidiendo que cierren los portones y mucho menos que paralicen la producción, que te quede bien claro Henri Arias, porque como ya que tenemos dos sindicato y la dualidad de funciones del M21 se siga haciendo lo que les da la gana y los pendejos que se jodan, no manipules.

Ojo PELAO ya viene Corpobrica por eso es que este silencio no es de Gratis hermanos.

Ya corresponde el próximo mes el pago de los interese de prestaciones y los días adicionales y no vengan con el cuento que tenemos que marchar o hay que tomar la presidencia de la CVG, que llamemos a Ricardo Menéndez o al presidente Chávez, pa decir que ustedes son los Arrecho, no nos vamos a prestar para que ustedes sigan utilizando a los trabajadoe@s como carne de cañón, Por eso es que hoy exigimos y Queremos que nos den el mismo trato que le dieron a José matraca Gil, queremos el Aumento que se le otorgo del 17,59%, nosotros los trabajadores que tenemos más de 14,16,18 y 20 años topeado también tenemos derecho, pero también queremos nuestras promociones y reclasificaciones que tienen 2,4,6,8 años paralizada y que no se nos aplica y cuando clasifican a un trabajador lo mas que le dan es 5, 4 o 2%, queremos que se nos dé también como a José Gil, Rómulo Mesones, y a otros mas, si ustedes quieren sométanlo a una consulta a los trabajador@s y pregúnteles si estamos de acuerdo y quienes no están de acuerdo que le den el 17,59% de aumento salarial, las reclasificaciones y promociones, por que eso es solo lo que estamos pidiendo a la dirigencia sindical de Alcasa y a su junta directiva, porque es evidente el trafico de influencia y el abuso de poder y bajo la mirada complaciente de la junta directiva del sindicato ósea una sociedad de cómplice, y después declaran en los medios que la empresa no tiene para pagar los ahorros la cesta ticket ect, ect.

El caso de las prestaciones y la burla a los compañeros que mantienen su lucha para que les den sus prestaciones hasta cuando Van a seguir engañando a los trabajador@s, la semana pasada ya les habían descontado los días a los que estaban en el edificio administrativo, son unos verdugo, pregúntenles quien les descontó los días cuando tuvieron el portón trancado por 34 días a los desclasados quintas columnas mercenarios y copofragos, cuidado con el pulpo de Cd Guayana.

Nuestro Beneficio que consideramos importante en este momento es el HCM.

Que hacemos con todo el dinero del mundo y no tengamos vida, Creemos que lo más importante es la salud de nuestra familia nuestros padres nuestros hijos o nosotros mismo, tenemos que reflexionar camaradas compañeros, como hemos escuchados algunos testimonios por no tener como pagar una clínica y se nos muere un ser querido como pudimos escuchar el día jueves 14 de junio en el salón de usos múltiples el caso de un compañero para hospitalizar a su padre en una clínica, pidió las prestaciones y nunca se las sacaron y su padre murió en el hospital Uyapar, o como el compañero supervisor que tenia mas de tres años pidiéndolas y se la dieron después de muerto y fue para enterrarlo son algunos de los caso que pudiéramos poner en este comunicado pero son mucho, pero también escuchamos la falta de respeto cuando un miembro de la comisión se saca las prestaciones sin ton ni son o cuando alguien se baja de la mula con diez (10) o cinco (5)mil bolívares fuerte pasándoles por encima a muchos que tienen bastante tiempo o cuando el compañero mira con sus propios ojos que lo utilizan para gastos innecesario claro ese es tu dinero y puedes hacer lo que te de la gana pero lo que no compartimos es que por el trafico de influencia y el abuso de poder sigan ocurriendo tantas injusticia bajo la miradas de los que supuestamente son los que tienen que llevar el control y la trasparencia de los procesos hasta cuando vamos a seguir en esta cofradías de mafiosos sindicaleros y parásitos. Nos unimos o vamos al fracaso. 

La historia no la pueden Borrar, y el presente es de lucha.

Alcasa, una sociedad de cómplices, cuando Cesar Aguilar era su presidente, el Rovolucionario y diputado fracasado era el Secretario General de sintralcasa y duro tres (3) años y nuestro contrato colectivo ya tenía 2 años vencido y 6 evaluaciones también vencidas, no nos pagaban los ahorros porque el decía que “con los ahorros nos pagaban las quincenas y las semanas”, acuérdense lo del déspota de Aguilar que humillaba a l@s trabajador@s y le faltaba el respeto en sus propias narices y de paso mandaba a callar a don Gato, y a Sorbetico lo mandaba pal el baño, esto no lo estamos inventando, no dijeron nunca nada, porque estaban comiendo en el mismo plato, estaban comprometidos, porque se repartieron la empresa en cuatro pedazos, LOS TRABAJADOR@S ESTABAN ERA RESISTIENDO.

Normativa para la elección y funcionamiento de las vocerías del modelo consejista de Control Obrero No es un romanticismo, estamos exigiendo que se aplique la normativa que esta en la intranet de la empresa para las escogencia de los voceros de las distintas mesas de trabajo y de los proyectos par convalidar todos procesos y que los trabajador@s de verdad tengamos el poder de decisión y el protagonismo.

Ojo con la retaliaciones políticas, las persecuciones y el terrorismo patronal.

Por otro lado quieren aplicar una persecución al Camarada Dennys Sucre, porque ya manejamos información muy fidedigna de la campaña que puede darse para justificar cual quier acción en contra de su familia, quieren crear un falso positivo y están elaborando un expediente para tomar acciones en su contra, midan muy bien las consecuencias de lo que pretenden hacer, porque nosotros conocemos de los que ustedes son capases, asuman ustedes sus responsabilidades, Nosotros asumiremos la nuestra.

Ministro Ricardo Menéndez, explíqueles a los trabajadores si usted autorizo el tour turístico a Italia de las siguientes personas, José Piñango, Freddy Perdomo, María Alejandra Gonzáles y Rafael Raimundez, presuntamente el cual se encargaron de hacer negociaciones que dejan muchos que decir Sres. del SEBIN Investiguen.

Pobre de aquella clase obrera que se subordine a gobierno alguno, ustedes son libres, independientes critiquen, critiquen sean irreverente eso si, yo solo le pido madures y lealtad” “Hugo Chávez Frías”30/04/2012

Hoy lunes en el programa de radio lucha de clase con el compañero trabajador Luis Felipe Medina (EL GUARDIA) estará hablando sobre el proyecto de la planta Extrusion de 40milTM.

Sintoniza el programa de Radio “Lucha de clase” por la emisora Skandalo 106,9Fm todo los dias de lunes a viernes de 5 a 6pm y participa por los Telf. 0286 5142765. 0286 5142766.

RUMBO A LA GRAN MISIÓN DEL 07 OCTUBRE.

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos…

tutancamon_2011@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3677 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter