Trabajador@s de Industrias Diana, comprometidos con Maduro y la Revolución Bolivariana

Las trabajadoras y trabajadores de Industrias Diana queremos aclarar públicamente la situación de nuestra empresa y nuestra posición ante una ola de desinformaciones que se han tejido en torno al escenario que vivimos:

1. Industrias Diana Socialista es una empresa recuperada en 2008 por la Revolución Bolivariana, del Comandante Hugo Chávez, lo cual es para nosotros un orgullo y honor incuantificable.

2. Apegados a los lineamientos de nuestra Revolución Bolivariana nos organizamos a través de un Consejo de Trabajadoras y Trabajadores, poniendo el mayor de los empeños para jamás retornar al modelo capitalista explotador y represivo.

3. Cuidando Celosamente esta empresa de Propiedad Patria la hemos impulsado en lo productivo y económico, resguardando la honestidad y la pulcritud en la administración de los recursos generados, para que los mismos fuesen reinvertidos en aumentar la capacidad de producción, para garantizar la soberanía y seguridad alimentaria de nuestro Pueblo. Decididos a demostrar que es posible una Gestión Honesta y Eficiente del Poder Popular.

4. Nuestro principal motivo de lucha y sorpresa en la actualidad, es que a pesar que la empresa se encuentra totalmente productiva y en un estado de Paz Laboral, el Ministro de Alimentación Félix Osorio, de forma inconsulta designó una nueva Junta Directiva, irrespetando los mecanismos de participación que nos hemos construido y conquistado con tanto esfuerzo moral, y que nos ha dado los resultados que hoy podemos orgullosamente exhibir ante el país.

5. Consecuentes con nuestros Ideales Chavistas y Bolivarianos, queremos dejar bien claro que a pesar de la actitud del ciudadano Ministro Félix Osorio, apoyamos y reconocemos la gestión de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro como el Líder del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, mismo que puede contar incondicionalmente con nosotros para profundizar los avances de la Clase Obrera y la Seguridad y Soberanía Alimentaria del Pueblo Venezolano.

6. La posición de lucha que mantenemos es por la defensa del derecho del Poder Popular en nuestra empresa, legado del Comandante Chávez y que hemos sabido ganarnos con moral revolucionaria, y de ninguna forma respaldamos ningún tipo de privilegio o prebenda y en consecuencia, no estamos defendiendo cargos ni reivindicaciones económicas de nadie, de forma particular o colectiva.

7. No es ni será en ningún momento nuestra intención, interrumpir, bajo ningún concepto, la producción de la empresa para garantizar así la soberanía alimentaria de la patria.

Compatriota Presidente Nicolás Maduro, estamos acompañándolo a usted disciplinadamente, solicitamos que exhorte al ministro Félix Osorio para que deponga su actitud soberbia y arrogante, lo cual jamás contribuirá a la Unidad del Pueblo y a la Paz que tanto usted ha venido cimentando. Creemos en la Cultura del dialogo y la paz y no en la violencia y el atropello.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter