"Empresas-Socialistas", una nueva forma de extender los métodos de la IV-Republica

El Comandante-Chavez, en sus intervenciones, discursos, conversaciones, calenteras, y hasta cuando se ponía melancólico con algún canto "llanero", era tal su autenticidad, que en cada situación, siempre dejaba una enseñanza, que apuntaba y concluía cada vez, con la idea de una NUEVA-SOCIEDAD... identificada con la palabra "socialista", pero que iba mas allá de la "doctrina" conocida como tal.

De que "socialismo" estamos hablando, cuando un Diputado recibe entre "pitos y flautas", algo cercano (sin contar con las prebendas que aun subsisten) a los 8 "salarios-mínimos"... ni que decir de Alcaldes, Concejales y sus respectivos "séquitos"...

Mención aparte los "sacrificados-empleados" de y/que "nuestra PDVSA" y otras Instituciones básicas del Estado.

Se que de ser publicada esta nota, alguno dirá expeditivamente este es un vulgar ENVIDIOSO y hasta CONTRAREVOLUCIONARIO... vale un JODER, pues la verdad que de "socialismo", como que nadie, cuando ve "billete" o advierte de su "presencia", se juega el pellejo, sino que mete el "socialismo" en el trasero y usa el viejo refrán: "aprovechando gaviota que no te veras en otra"...

Así vamos de "discurso en discurso" creyendo que "aunque estamos mal, vamos bien"... tal como predicaba el octogenario Teo, quien finalmente no sabe si alguna vez fue "guerrillero" o lo soñó, y menos "socialista", porque es un vulgar "ladronzuelo" de los tantos que procreo la Maldita IV-República, que "maldicen", pero que añoran, muchos hdp que no han entendido el Proceso-Revolucionario que inicio el Comandante-Chavez y que ahora se ha convertido en puro "discurso-barato", sin sentido y sin futuro.

De los comentarios sobre la misión-vivienda-Indigna (en minúscula, por respeto al Comandante-Traicionado) en Valencia (Ciudad-Plaza), no he recibido ni siquiera un desmentido y agrego en esta oportunidad, que dos "Torres" (cada cual por su cuenta), trataron de resolver la falta de agua en sus "departamentos no terminados y entregados), invirtiendo en una "vaca" la cantidad de 28.000.- Bolívares-Fuertes, sacando "agua" en forma clandestina del Sector y ya se ha obstruido el sistema de "aguas-negras"...

Pero resulta ser que estas son "minucias", para quienes tienen la responsabildidad de resolver este tipo de problemas, que seguramente terminara en un "viva-Chavez", pero votando por la maldita-oposición. Ya se esta "acuñando" el dicho: "con Chavez TODO, con estos, NADA"... así están las cosas... COÑO, QUISIERA FUERA DIFERENTE, PERO ES LA TRISTE REALIDAD.

"POR AHORA...", y como reza una poesía "gaucha": "... no veo ni escucho, a no ser algún rezongo suyo, que poco vale un árbol si el serrucho le corta un gajo, y le acomoda un yuyo..."

Pendiente: Caso Compañero Saman , el "peo" en Industrias-Diana... y las 355.000 toneladas de leche en mal estado encontradas en "Lacteos los Andes".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2892 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: