¿Corrupción en Fama de América?

Hermanos y camaradas Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional. He escuchado con mucha atención la denuncia formulada por los trabajadores de Fama de América que de manera muy seria y responsable efectuaron la contraloría social de esa empresa. Dicha contraloría dejó en evidencia un cúmulo de irregularidades administrativas, por decirlo de manera elegante; pero todos sabemos muy bien de lo que se trata.

Con profunda arrechera, y me perdonan el lenguaje, pues no suele ser mi estilo, resulta que ya no aguantamos más que elementos como los nombrados por los trabajadores de Fama de América, integrantes de su Junta Directiva, sigan medrando en la Administración Pública, ensuciando el nombre y desvirtuando nuestra Revolución Bolivariana y profundamente chavista.

Es inaceptable que siempre termine imponiéndose la sociedad de cómplices, mientras nosotros, el pueblo honrado y trabajador, defensor del legado de nuestro Comandante, nos cansamos de denunciar a los corruptos e infiltrados del proceso, aquellos que con su cara dura pretenden darnos clases de moral revolucionaria y de ética. ¿Cómo es posible que en el momento político-histórico que estamos viviendo donde nuestra Patria se ve amenazada por el Imperio más poderoso y cruel que se haya conocido en la historia de la Humanidad, estos supuestos revolucionarios directivos de la empresa Fama de América estén trabajando en contra de la Revolución? Y lo que es peor aún, pareciera que se estuviesen prestando al desabastecimiento.

Entendemos, producto de la denuncia efectuada por los trabajadores, que ellos han cumplido con las metas de producción, según lo refiere el camarada Gaby Becerra, trabajador de la empresa. Él no entiende por qué se encuentran los anaqueles vacíos del producto. También informa del hecho de que las guías de reparto, que antes eran de conocimiento público de los trabajadores, hoy por hoy se les niega la información de las mismas. ¿Por qué será camaradas? ALGO HUELE MUY MAL.

También se refirió el camarada Becerra a la sobrefacturación, palabra muy de moda en estos últimos tiempos. Y que lo digan las empresas transnacionales y muchas nacionales. ¿Y qué decir del monto que pretenden invertir en la remodelación de una quinta perteneciente a la empresa ubicada en la urbanización Las Mercedes, que llega a la bicoca de casi tres millones de bolívares para que allí viva el Presidente de la Junta Administradora?

Yo me pregunto, al igual que ustedes camaradas que están leyendo esto: ¿Cuántas viviendas populares se podrían construir con ese dinero a un precio justo con mano de obra de nuestros consejos comunales? ¿Será que estos bastardos, y me disculpan, vestidos de rojo, pretenden seguir viviendo a costa de los beneficios que deja nuestra ahora empresa socialista Fama de América? Desde el Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza, contralores sociales como somos, elevamos la voz y exigimos desde la moral revolucionaria que nos acompaña, la destitución de toda la Junta Administradora de la empresa Fama de América y que se abran las averiguaciones que a lugar hubiere, así como aplicar las sanciones por la vía legal, de ser necesario, para sentar precedente e ir limpiando de corruptos, si fuera el caso, a nuestro amado proceso revolucionario. ¡Basta ya! ¿Hasta cuándo la impunidad que tanto daño ha hecho a nuestro país?

Camaradas y hermanos Presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, hagan lo que tengan que hacer para evitar que estos elementos se salgan con la suya, nuestra Revolución no aguanta más traición. ¡Hay de aquél que crea que se va a salir con la suya!, atentando contra el legado de nuestro Gigante y del titánico esfuerzo y trabajo conjunto de Nicolás, Diosdado y nuestro pueblo que día y a día trabaja al lado de nuestros líderes para hacer irreversible nuestra Revolución, a pesar de todas las amenazas que hoy nos profieren desde el Norte

Ojalá estos restos aberrantes de la IV República, vestidos de rojo, que forman parte de la Junta Directiva de Fama de América, no vayan a migrar de manera sorpresiva a otras instancias de gobierno, puesto que nunca les faltan los padrinos. ¡Revolución dentro de la Revolución! ¿Eso no era lo que nos pedía nuestro Comandante Chávez? ¿A qué esperamos? ¿A que los corruptos e infiltrados acaben con nuestro proceso? ¿Y darle armas al enemigo, a la oposición putrefacta que tenemos en la tierra sagrada de Bolívar, para que nos ataque?

Para luego es tarde, hermanos, el pueblo está expectante. Y a quienes se visten de rojo y se dicen ser revolucionarios sin sentirlo, ni serlo, les digo que la Revolución es para morir por ella, si fuese necesario, y no para vivir de ella. ¡Qué viva la contraloría social carajo! ¡Qué viva la masa trabajadora honrada! ¡Qué viva nuestra Revolución Bolivariana y profundamente chavista! ¡Qué vivan nuestros líderes! ¡Qué viva el Control Obrero! ¡Aquí nadie se rinde! Un abrazo revolucionario, como ya es costumbre, para todas y todos quienes se mantienen rodilla en tierra en defensa de nuestra Revolución.

Zulika King.

Coordinadora del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza.

En Guatire, la Villa Heroica, a los 22 días del mes de marzo de 2015.

PD: el video de la denuncia a trvés del siguiente link: http://www.aporrea.org/contraloria/n267317.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9349 veces.



Zulika King

Coordinadora General del Movimiento de Batalla Social Punta de Lanza. Presidenta de la Fundación Punta de Lanza. Coproductora del Programa Radial "Trinchera del Poder Popular".

 zulikaking@yahoo.com      @ZulikaKing

Visite el perfil de Zulika King para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: