Véngase con el mazo para el ancho terraplen!

Freiman Páez García

gabansabanero@yahoo.es

El segundo al mando de la estructura psuvista y presidente de la asamblea nacional, cada vez que emprende viaje por los distintos estados del país se lanza unas proclamas que enervan a los camuflados de chavistas. De Diosdado Cabello no pongo en duda –ni un milímetro- de su compromiso y defensa del chavismo, asi como tampoco de su método stalinista para dirigir a su partido y a la asamblea nacional.

Hace muchísimas lunas atrás el camarada Diosdado solicito a la militancia psuvista que identificara y denunciara a los escuálidos que tienen que tienen puesto de dirección y decisión en las diferentes instancias de gobierno. Ese anuncio hizo que desde el porta revolucionario aporrea.org lloviera escritos señalando donde están y cómo actúan los escuálidos mimetizados de chavistas en distintos espacios y niveles de gobierno. Hace nomas de una luna, desde el estado Nueva Esparta solicita a las ubch y a los clp identificar a los traidores y desertores del pensamiento chavista, afirmando  “… que uno no puedeser complaciente con aquellos que intentan traicionar…uno no tiene que ser implacable…”.

Con el debido respeto el primer vicepresidente del psuv y a su vez presidente de la asamblea nacional, desde mi espacio como militante de la revolución y el socialismo y defensor del proceso popular bolivariano y por tanto chavista, me permito señalar algunos elementos que sin cortapisa puede ayudar en el trabajo de identificar a los traidores y desertores del pensamiento chavista:

En primer lugar, no busque a estos especímenes entre aquellos viejos y nuevos militantes de la revolución y el socialismo que con dignidad levantan en alto las banderas del chavismo como parte fundamental del proceso popular bolivariano. Proceso que no tiene sus antecedentes únicamente en las rebeliones militares del 4F y 27-N 1992, sino que hay buscarla también en el hermoso y heroico historial de sueños, de utopías posible de construir, de lucha del pueblo bolivariano. El hecho de que algunos camaradas enarbolen el pensamiento crítico como un elemento fundamental para construir el socialismo y tengan una postura crítica con respecto al método usado por la actual dirección política-militar de la revolución, no significa que son traidores y/o desertores del pensamiento chavista. Al contrario son postura que fortalecen el debate, la conciencia del pueblo bolivariano y chavista. En segundo lugar, donde sin ninguna duda se encuentran los traidores y desertores son entre otros en casos concretos como los siguientes:

-          La postura del exministro de relaciones interiores, justicia y paz y actual gobernador del estado Aragua, cuando de manera irresponsable deja entrever que el comandante Hugo Chávez fue un alcahuete con uno de sus hijos hoy señalado de corrupto, traidor y desertor, al afirmar “…Yo quería hacer esta grave denuncia, desde hace dos años. Siempre calle por respeto al pueblo y porque el comandante Chávez cuando me envió para este estado me dijo: estoy sacando a un hijo por traidor…” Como entiende Tareck El Assimani el respeto al pueblo y al pensamiento del comandante Chávez!

  • La vil y cobarde violación de los DDHH ocurrida en la Cañada Avileña (Alto Apure)  en contra de un grupo de pisatarios que defienden su legitimo derecho a cultivar  la tierra. Hecho ordenado por el coronel gobernador  de cultura pentagonista Ramón Alonso Carrizales Rengifo y ejecutada por el Gral (GNB) Douglas Murillo, quien al parecer fue premiado con un alto cargo en el MPPIJP. El silencio cómplice mantenido el consejo legislativo estadal, al igual que los diputados asignados por la comisión de política interior de la asamblea nacional. Diputados que no han tenido la vergüenza de visitar a los pisatarios víctimas de la violación de los DDHH y condenar este asqueroso y repudiable acto cometido contra campesinos chavistas.
  • Hace pocos días visite a mi muy querida ciudad de Barinas. En una amena conversa sostenida con camaradas que en los años 80 fueron parte de la dirección estudiantil de la izquierda universitaria, me entero de algo que me dejo anonado: el acérrimo opositor al proceso popular bolivariano, el que día a día combate por todos los medios a su alcance el pensamiento chavista, exgobernador de Barinas en la democracia burguesa, el mismo represor del movimiento popular y revolucionario en la era cuartorepublicana, uno de los máximos exponentes de la corrupción adeca Rafael rosales Peña, se pasea por territorio barines en un carro orinoco. Este hecho no solo es una bofetada, una burla al pueblo chavista sino que también representa una evidente traición al pensamiento chavista, no porque se le haya dado la oportunidad a un opositor de tener un carro “chavero”, sino por el prontuario que desde el punto de vista ético-político ha representado y aun representa  Rafael Rosales Peña para el pueblo barines y el país.
  • La desaparición forzada del camarada, militante de la utopía posible, de la revolución y el socialismo Alcedo “Batería” Mora y los hermanos Vergel, hecho ocurrido el 27F 2015 en Mérida, supuestamente realizada por funcionarios del Sebin. De por si la desaparición forzada es un delito abominable, pero se hace infinitamente repudiable y detestable esta práctica de la cultura pentagonista cuando sucede en un país cuyo gobierno se autocalifica  de bolivariano, chavista, revolucionario y socialista….y ni tan siguiera el consejo legislativo del estado Mérida, la asamblea nacional y menos aun la dirección político-militar de la revolución se han dignado a pronunciarse o por lo menos a nombrar una comisión especial que investigue la desaparición forzada de nuestro querido e inclaudicable amigo y camarada de lucha Alcedo “Batería” Mora.

Así, que esta vez no lo invito camarada Diosdado a que facilite una vía para hacerle llegar casos concretos de traición y deserción del pensamiento chavista. Le extendió una invitación a caminar por el ancho terraplén, para que junto al pueblo bolivariano en lucha, identifique sin ambigüedad donde están los traidores y desertores del pensamiento del comandante Chávez y acompañando a Florentino hecho pueblo ser implacables en la lucha y en el combate contra el diablo, esta vez representado por los mimetizados en el Psuv, en los partidos del GPPSB y los diferentes niveles de gobierno.

CON BOLIVAR, CHAVEZ Y JUNTO AL PUEBLO: LUCHAR HASTA VENCER!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2578 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: